VW Argentina estara presente en La Rural

Volkswagen Argentina estará presente en la 127ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se realizará en La Rural del 17 al 27 de Julio de 2014, con la División de Vehículos Comerciales.

La marca contará con la tradicional pista off-road de 3.000 m2; 10 unidades y 20 colaboradores afectados a la atención al público, donde instructores especialmente formados harán demostraciones de todas las virtudes de las pick-ups Volkswagen, llevándolas hasta el límite de sus capacidades.

Foto Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.