Dongfeng Peugeot Citroën Automobile (DPCA) anunció la construcción de su 4ª fábrica. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Para sostener el fuerte crecimiento de sus ventas, DPCA firmó el 2 de Julio de 2014 un acuerdo con la municipalidad de Chengdu para la construcción de su 4ª planta industrial en China.

Dongfeng Peugeot Citroen Automobile (DPCA) anuncio la construccion de su cuarta fabrica

Los trabajos comenzarán en el segundo semestre de este año, y el primer vehículo saldrá de las líneas de producción a fines de 2016.

Con una capacidad total de producción de 300.000 vehículos por año, en esta 4ª fábrica de DPCA se producirán los modelos de las marcas Dongfeng Citroën, Dongfeng Peugeot y Fengshen, de los segmentos SUV y MPV.

El dispositivo industrial de DPCA está formado por 3 fábricas en Wuhan. Actualmente trabajan con dos equipos acorde a una capacidad potencial total de 750.000 unidades anuales. Con esta 4ª planta, la capacidad de producción de DPCA llegará a 1 millón de vehículos en 2016. En 2014, DPCA tiene por objetivo vender mas de 650.000 autos en China.

Hay que destacar que el 28 de Marzo pasado Dongfeng y PSA Peugeot Citroën firmaron un acuerdo de cooperación estratégico global con el fin de vender 1,5 millones de vehículos al año 2020.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina