El Grupo PSA participó el 6 de abril, del mayor evento de Telecom y de Tecnologia de la Información de América Latina, LTE y SDN/Network Virtualization Latin America 2016, donde se discutió el impacto de las nuevas tecnologías en el mundo en que vivimos.

Fabricio Biondo - Director de Marketing - Producto - Comunicacion y Relaciones Externas America Latina del Grupo PSA

El evento, que celebró su 7ª Edición, tuvo lugar en el Centro de Convenciones SulAmérica, en Río de Janeiro, y contó con la participación de más de 700 profesionales de esta área. Con una programación bastante variada, tuvo más de 60 conferencistas que resolvieron temas, respondieron preguntas y presentaron casos de éxito, que probablemente convergirán en las direcciones que deberán tomarse en el sector.

El Grupo PSA es un actor mundial importante en el campo de los vehículos conectados y autónonomos, donde ya circula con prototipos en Europa. El Director de Marketing, Producto, Comunicación y Relaciones Externas América Latina del Grupo PSA, Fabrício Biondo, fue uno de los conferencistas del evento y presentó todo el know-how del Grupo sobre el tema “Vehículos Conectados y Autónomos”.

“El vehículo conectado ofrecerá una gran variedad de servicios al conductor para simplificar su vida diaria. Somos pioneros en diversas tecnologías relacionadas con la conectividad del automotor. Para nosotros, esto ya es una realidad y estamos muy enfocados en este tema”, declaró Biondo.

Para el Grupo PSA, la conectividad es un requisito para el manejo autónomo del futuro, con la comunicación de vehículo a vehículo y de vehículo a infraestructura. “La conectividad pone más inteligencia en el vehículo siempre poniendo en primer plano la experiencia cliente. A partir de ahora, la conducción predictiva del futuro se refiere a que el vehículo sabe a dónde desea ir el conductor y predecir sus futuros entretenimientos. Estamos yendo en este sentido. En 2015, llevamos un vehículo en conducción 100% autónoma de París a Bordeaux, una distancia de 580 km”, completó Biondo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina