El Grupo PSA y URYSIA firmaron, el 4 de febrero, un contrato para el montaje de vehículos de la Marca Peugeot en Kenia. Este proyecto de montaje comenzará en junio de 2017 con un volumen anual de más de mil unidades para cumplir con las expectativas del mercado keniano.

La ceremonia de la firma se llevará a cabo en Kenyan State House, la residencia presidencial en Nairobi, en presencia del Presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, del Ministro de Economía y Finanzas de Francia, Michel Sapin, el CEO de URYSIA, Claude Mwende y del Vice-Presidente Ejecutivo para Medio Oriente & África del Grupo PSA Jean-Christophe Quémard.
URYSIA es el importador y distribuidor de la Marca Peugeot en Kenia desde 2010. La producción comenzará con el Peugeot 508, seguido por el nuevo Peugeot 3008 SUV.
El acuerdo integra el plan estratégico de crecimiento rentable «Push to Pass» y se concreta la ambición del Grupo PSA para desarrollarse internacionalmente.
En esa ocasión, Uhuru Kenyatta, Presidente de Kenia, afirmó: «Los autos de Peugeot siempre fueron destacados por su resiliencia, perdurabilidad y confiabilidad. Estamos orgullosos en darles la bienvenida de vuelta a casa, haciendo referencia al montaje de vehículos de la Marca de 1974 a 2002.
Jean-Christophe Quémard agregó: «Esta inversión en Kenia es parte de la estrategia de largo plazo del Grupo PSA para aumentar sus ventas en África y en Medio Oriente, con el objetivo de vender un millón de vehículos en 2025. Esta capacidad de producción local atenderá a los mercados de la región y a las expectativas de nuestros consumidores, así como a las características específicas de cada país».
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 1: Girolami gana por primera vez en da Guia, mientras que Ehrlacher se lleva el título.
- Vehículos cada vez más seguros para flotas.
- Dongfeng inaugura un nuevo concesionario en Tucumán.
- Moto Morini amplía su line-up en Argentina con la llegada de la nueva Alltrhike 450.
- Chevrolet revela el nombre de su inédito SUV coupé.
- Ford acerca un listado de 5 puntos clave para considerar a la hora de elegir la pick-up que mejor se adapte a las necesidades y estilo de vida de los usuarios.
- KTM presenta oficialmente la nueva línea 390: Tres modelos listos para la aventura.
- Clientes IVECO destacan la Asistencia en Ruta, un servicio que garantiza camiones siempre en movimiento.
- Porsche inaugura su primer Driving Center en México: Un nuevo destino para la pasión por la conducción.
- Fórmula 1: Audi revela el diseño de su monoplaza antes de su debut en 2026
- IVECO BUS anuncia cambios en su estructura directiva: Maurício Yamamoto es el nuevo Head de la Unidad de Negocios de Buses para América Latina.
- Mercedes-Benz presenta la última tecnología del camión Actros L 2663 en TecWeek.
- Una gran aventura: Viaje eléctrico por carretera a Islandia con el MINI Countryman SE ALL4.
- Primera prueba IMSA para el actualizado BMW M Hybrid V8: Debut en Daytona.
- Doble estreno para el Cayenne Electric: Primero digital, después en Dubái.

















