
El plan estratégico Push to Pass abre, en efecto, una nueva página de la historia del Grupo. Más allá de los ejes estratégicos y de los objetivos precisos, constituye una primera etapa hacia la visión de la empresa, fundada en 2 ambiciones fundamentales: Ser un fabricante de automóviles mundial de referencia, al frente de la eficiencia, así como también un proveedor de servicios de movilidad elegido para una relación de por vida con sus clientes.
La nueva identidad del Grupo –la anterior, «PSA Peugeot Citroën», databa de 1991– responde a esta evolución del business model hacia una cartera de actividades más amplia. Se trata de responder a la optimización de su base de clientes existente ampliándose principalmente, gracias a la digitalización.
Simboliza el dinamismo de sus 3 marcas de automóviles fuertes, Peugeot, Citroën y DS, así como la totalidad de las demás actividades del Grupo, actuales y futuras. Esta nueva identidad institucional repercute en los 200 años de historia industrial del Grupo.
El nuevo logo fue íntegramente diseñado por los estilistas de Peugeot Design Lab, un estudio de Global Brand Design que pone todo su conocimiento, proveniente del automóvil, al servicio de las marcas externas.
Para Jean-Pierre Ploué, Director de estilo, señaló que «este nuevo logo, puro y elegante, lleva nuestra exigencia colectiva abriéndose a la vez a nuevos horizontes: acompaña la evolución del Grupo y la extensión de su actividad hacia nuevos servicios de movilidad. En cuanto al azul profundo, sobrio, traduce nuestra herencia».
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 1: Girolami gana por primera vez en da Guia, mientras que Ehrlacher se lleva el título.
- Vehículos cada vez más seguros para flotas.
- Dongfeng inaugura un nuevo concesionario en Tucumán.
- Moto Morini amplía su line-up en Argentina con la llegada de la nueva Alltrhike 450.
- Chevrolet revela el nombre de su inédito SUV coupé.
- Ford acerca un listado de 5 puntos clave para considerar a la hora de elegir la pick-up que mejor se adapte a las necesidades y estilo de vida de los usuarios.
- KTM presenta oficialmente la nueva línea 390: Tres modelos listos para la aventura.
- Clientes IVECO destacan la Asistencia en Ruta, un servicio que garantiza camiones siempre en movimiento.
- Porsche inaugura su primer Driving Center en México: Un nuevo destino para la pasión por la conducción.
- Fórmula 1: Audi revela el diseño de su monoplaza antes de su debut en 2026
- IVECO BUS anuncia cambios en su estructura directiva: Maurício Yamamoto es el nuevo Head de la Unidad de Negocios de Buses para América Latina.
- Mercedes-Benz presenta la última tecnología del camión Actros L 2663 en TecWeek.
- Una gran aventura: Viaje eléctrico por carretera a Islandia con el MINI Countryman SE ALL4.
- Primera prueba IMSA para el actualizado BMW M Hybrid V8: Debut en Daytona.
- Doble estreno para el Cayenne Electric: Primero digital, después en Dubái.

















