Kia Argentina anunció la reducción de sus precios sugeridos en sus modelos Picanto y Rio, sin modificar sus equipamientos y con el objetivo de reposicionar estos dos modelos como una excelente oportunidad en sus segmentos.

Kia Picanto

El Picanto EX 1.2 se vende en dos versiones, una manual y una automática, a USD 16.690 y USD 17.990 respectivamente, mientras que el Rio EX 1.4, el cual se comercializa también en dos versiones, una manual y una automática con techo solar, se ofrece en USD 20.990 y USD 22.990.

Ambos modelos se destacan en sus respectivos segmentos no sólo por su excelente nivel de equipamiento, sino también por sus refinados diseños y calidad de materiales. Como en todos sus modelos para pasajeros, Kia cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, lo que resalta la confiabilidad de sus productos. Las cuatro versiones incluidas en esta rebaja, cuentan con comando de audio al volante, bluetooth (manos libres), espejos laterales eléctricos con repetidores de giro LED, anclajes para butaca de bebe (ISOFIX), ABS y airbags frontales.

Kia Rio

El Picanto sigue diferenciándose entre los Citycar por la opción de caja automática, y el Rio hace lo mismo gracias al diseño de sus llantas de aleación de 15”; el techo solar ya nombrado, y su tablero multifunción “Super Vision”.

“En un contexto social de reacomodo e incertidumbres, en Kia consideramos que debíamos acercarnos al cliente y ofrecerle la oportunidad de entrar en nuestra familia con precios más bajos para acercarlos e invitarlos a probar nuestros excelentes productos que, sin duda, se destacan de sus competidores directos”, sostuvo Fernando Machado, Supervisor de producto de Kia Argentina S.A.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.