Desde 2006, Nadal es el embajador de Kia Motors Corporation a nivel mundial. Es un modelo a seguir por el notable espíritu deportivo y sus victorias, que han impulsado a la automotriz coreana en el mercado global. En 2011, Kia ha ampliado la colaboración con Nadal hasta 2015.

Kia te invita a conocer a Rafael Nadal 1

Además, los concursantes podrán participar por una raqueta de tenis de Nadal, y por entradas para verlo jugar. Para participar deben ingresar a www.kia.com.ar/RafaNadal.

En el marco de esta acción, Kia también le dará la oportunidad de conocer a Nadal a uno de los niños de Make-A-Wish, fundación que tiene la misión de cumplir los sueños de chicos entre 3 y 18 años, que padecen enfermedades.

Durante estos años, Kia también construyó lazos más estrechos con una amplia gama de deportes, incluidos los principales patrocinios globales y locales en el fútbol y los deportes extremos.

Galería de Imágenes

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina