Desde 2006, Nadal es el embajador de Kia Motors Corporation a nivel mundial. Es un modelo a seguir por el notable espíritu deportivo y sus victorias, que han impulsado a la automotriz coreana en el mercado global. En 2011, Kia ha ampliado la colaboración con Nadal hasta 2015.
Además, los concursantes podrán participar por una raqueta de tenis de Nadal, y por entradas para verlo jugar. Para participar deben ingresar a www.kia.com.ar/RafaNadal.
En el marco de esta acción, Kia también le dará la oportunidad de conocer a Nadal a uno de los niños de Make-A-Wish, fundación que tiene la misión de cumplir los sueños de chicos entre 3 y 18 años, que padecen enfermedades.
Durante estos años, Kia también construyó lazos más estrechos con una amplia gama de deportes, incluidos los principales patrocinios globales y locales en el fútbol y los deportes extremos.
Galería de Imágenes
- GP de Canadá de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell supera a Verstappen y Piastri y se lleva la pole. Colapinto largará 10º.
- WEC: Ford se une a Oreca y Sayers para su programa de hypercar.
- IVECO continúa fortaleciendo su presencia en la Patagonia: nuevo punto de atención en Santa Cruz
- Volkswagen presenta el Polo «Comfortline» 170TSI AT.
- Durante el mes de junio Volkswagen extiende la financiación del Polo Track.
- Can-Am estuvo presente con toda su potencia off-road en Agroactiva 2025.
- Potencia, tecnología y aventura: CFMOTO presentó sus nuevos modelos de off-road en Agroactiva 2025.
- En mayo, la venta de vehículos usados tuvo un crecimiento interanual del 2,57%.
- Serie 7: La obra maestra de BMW llega a la Argentina.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue su tercera victoria de la temporada.
- WRC en Cerdeña – Final: Quinta victoria de Ogier en Italia.
- Rally Argentino en Catamarca – Final: Miguel Baldoni se llevó el Poncho.
- TC2000 en Rosario – Carrera: Ajustada victoria del Chelo Ciarrocchi.
- DTM en Zandvoort – Carrera 2: Victoria de Rast sobre Wittmann, y doblete de BMW.
- MotoGP en Motorland Aragón – Carrera: Marc Márquez pone el broche de oro en su país.