Para salir con mayor tranquilidad de vacaciones, Kia Argentina anunció el lanzamiento de la promoción de verano “Apto vacaciones. Prepara tu Kia al 100% para el verano”, en el que incentiva a los usuarios de la marca para que realicen el servicio de mantenimiento de sus vehículos en los concesionarios oficiales Kia, hasta el 31 de enero de 2017.

kia-arranca-tus-vacaciones-con-esta-promo-imperdible

Con el apoyo de TOTAL Lubricantes, la promoción incluye 20% en pastillas de frenos para todos los modelos; 20% en bujías para motores nafteros; 20% filtro de combustible para motores diesel; 20% aceite sintético de motor Quartz 9000 5W40, y 10% en lubricantes para todos los modelos. Se puede chequear la red de concesionarios en kia.com.ar/site/concesionarios

Actualmente, Kia se encuentra a la vanguardia de la tecnología aplicada a la industria automotriz, y viene trabajando con equipos humanos y técnicos específicamente preparados para diagnosticar, reparar y mantener en perfecto estado tu vehículo como cuando salió de fábrica.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.