Desde el 26 de diciembre de 2016 hasta el 26 de febrero de 2017, Mercedes-Benz Argentina estará presente en Pinamar, uno de los centros turísticos más importantes de nuestro país, exhibiendo la nueva línea de vehículos Mercedes-Benz y smart con la posibilidad de que aquellos que estén interesados puedan realizar un test-drive. Por otra parte, los clientes Mercedes-Benz tienen la posibilidad de realizar un chequeo gratuito.

mercedes-benz-clase-g

En Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras, este año la marca de la estrella exhibirá su renovado y exitoso portafolio de la gama de las SUVs (GLE Coupé, GLE, GLC y GLA) lanzados a mediados del 2016 y que han revolucionado el segmento con sus diseños y prestaciones únicas. También serán exhibidos los modelos A250, C250, C300, AMG GT S y el C63 AMG S, del cual la empresa comenzó su comercialización recientemente. Asimismo, la gama de smart expone sus renovados fortwo y forfour, cuya venta en la Argentina comenzó este año.

Pero la gran novedad se centra en el nuevo modelo G500 que fue exhibido en el Abierto de Polo de Palermo y que se comenzará a vender entre marzo y abril de 2017. El Clase G combina la funcionalidad de un auténtico todo-terreno con un confort insuperado de conducción y de manejo, y los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante.

Por otra parte, al igual que años anteriores, el cliente podrá llevar a cabo un chequeo gratuito de su auto. Allí, personal especializado revisa en detalle el vehículo y da un informe al dueño sobre el estado de su automóvil. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de Star Diagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en mercedes-benz.com.ar/summercheck

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina