El Clase G de Mercedes-Benz ya está disponible | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El 4×4 de Mercedes-Benz ya se encuentra disponible en la amplia Red de Concesionarios de la marca. Luego de hacer su presentación en uno de los balnearios más famosos de la Costa Atlántica, en Pinamar, el Clase G es la nueva atracción de los clientes de la marca de la estrella.

Mercedes-Benz Clase G

Foto: Héctor O. Losino

El Clase G combina la funcionalidad de un auténtico todo-terreno con un confort superior de conducción y de manejo, y los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante.

Desde hace más de tres décadas, el Clase G es sinónimo de extraordinaria aptitud para todo terreno y una técnica innovadora y fiable. El diseño exterior, que no ha experimentado prácticamente modificaciones desde el lanzamiento al mercado en 1979, no necesita doblegarse a modas pasajeras y hace del Clase G un clásico atemporal.

Precio

  • Mercedes-Benz Clase G: USD 229.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina