Mercedes-Benz trabaja desde sus orígenes sobre la premisa de ofrecer soluciones de movilidad para las personas. De esta manera fue como en 1886 inventó el primer auto de la historia.

Mercedes-Benz Argentina - teneslugar 4

Desde siempre, los productos Mercedes-Benz han respondido y responden a las necesidades de traslados individuales y grupales brindando la más amplia gama de productos de la industria.

El proyecto se trata de una plataforma donde se pueden compartir viajes con gente de una misma organización o de empresas asociadas, ahorrando tiempo, dinero y espacio. De manera segura y confiable, teneslugar.com se amplió a empresas como Bayer y está previsto que otras organizaciones también se sumen a esta herramienta que brinda una solución al transporte diario de los empleados.

Hoy en día, al registrarse en teneslugar.com los empleados de Mercedes-Benz Argentina y de Bayer pueden ofrecer su vehículo para compartirlo con otros trabajadores. A su vez, los miembros de la empresa que necesitan movilidad encuentran en la plataforma los vehículos que hay disponibles. Las cargas incluyen la información sobre las calles por donde pasará dicho vehículo y los horarios de llegada y partida. Al ofrecer o buscar un viaje, la información de horarios de salida y llegada como también las rutas, podrán ser modificadas.

Galería de Imágenes

Historia del proyecto

teneslugar.com surgió a fines del 2012 durante el Primer Taller de Innovación donde Mercedes-Benz trabajó sobre ideas para posibles soluciones a problemáticas como el aumento de las urbanizaciones, mayor normativas de tráfico, mayor congestión de automóviles y el constante crecimiento de la emisión de gases, siendo uno de los objetivos que plantea la marca el de mejorar la movilidad de las personas, contribuyendo al cuidado del medioambiente.
La primera etapa piloto fue realizada dentro de Mercedes-Benz Argentina con gran éxito, ya que más del 20% de los miembros utilizaron el servicio a diario. Esta segunda etapa tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre y tiene como objetivo invitar a otras empresas para que se sumen a probar una nueva alternativa de movilidad para sus empleados

Business Innovation

Business Innovation surge en 2007 como una necesidad a partir de los nuevos retos que plantean no sólo el negocio de la industria automotriz sino también –y sobre todo- el crecimiento de las grandes ciudades, los cambios culturales, las nuevas tendencias, las innovaciones tecnológicas; todo con un enfoque en buscar el desarrollo de novedosos modelos rentables para la compañía.

Numerosos pilotos que se han generado en los últimos años, hoy ya son unidades de negocio independientes como es el caso de car2go, moovel y Mercedes-benz Driving Academy. Actualmente contamos con oficinas de Business Innovation alrededor del mundo, con sede en Stuttgart (Alemania), Estambul (Turquía), San Pablo (Brasil) Beijing (China) y Sunnyvale (California).

Además, Mercedes-Benz Argentina fue seleccionada en 2012 como la primera filial latinoamericana de Business Innovation para trabajar en identificar, buscar y crear nuevas soluciones de movilidad para Argentina y la región. Una tarea que ya es una realidad al haberse materializado y estar activo el primer proyecto: teneslugar.com

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina