Mercedes-Benz participó de Agroactiva 2014. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Del 4 al 7 de junio, Mercedes-Benz Argentina se hizo presente en la nueva edición 2014 de Agroactiva que tuvo como sede Cañada de Gomez, provincia de Santa Fe.

Mercedes-Benz Axor Eco en Agroactiva 2014

Acompañado de un stand 600 metros cuadrados, Mercedes-Benz desplegó parte de su gama de vehículos comerciales: Sprinter Chasis 4325, Sprinter Street y Sprinter Combi 15+. Asimismo, se destacó su línea de camiones Actros 1846, Atego 1725/42CD y nuevo Axor 2035 ECO.

Personal de Mercedes-Benz Financiera y Postventa, y de Círculo Mercedes Benz estuvo a cargo de responder las inquietudes de los visitantes. Por otro lado, hubo disponibilidad de vendedores de la amplia Red Concesionarios. Representantes de Bieler, Lonco-Hue, Truckstore, Colcar Córdoba atendieron a clientes e interesados en los productos.

En Agroactiva Mercedes-Benz Argentina promocionó la financiación de hasta el 50% en toda la línea de camiones Mercedes-Benz con tasa 9,9% a 36 meses para clientes que califican como empresa MiPyME. En cuanto al Sprinter, la financiación que se ofreció fue de hasta el 50% en las versiones Furgón y Chasis con tasa 9,9 a 12 meses. Estas opciones de financiación tienen vigencia durante junio de 2014.

Sobre el Axor 2035S/36 Eco

El nuevo Axor 2035S/36 Eco cambia su transmisión incorporando la caja de cambios MB G281-12/14,93-1,00 automatizada y el eje trasero MB HL6/20DCS13 relación i=2,846:1 sin reducción en los cubos de rueda. Esta conjunción aumenta considerablemente el rendimiento mecánico de la transmisión optimizando el consumo de combustible; además, simultáneamente mejora la calidad de conducción el confort de chofer y por lo tanto la seguridad en el tránsito.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina