Mercedes-Benz Argentina está comercializando la edición limitada de smart passion cabrio y coupé. Los modelos se ofrecen con combinaciones exclusivas de colores de bodypanel (cristal white o flame yellow); colores de célula tridion (white; jupiter red o brilliant anthracite), y llantas (BRABUS silver; black o grey matt y smart white).

Smart Passion Limited Edition 1

Esta edición se basa en el mismo equipamiento del actual passion en sus versiones coupé y cabrio; pero como elemento diferencial estas unidades están configuradas con distintas combinaciones:

  • Pintura de bodypanels en colores cristal white o flame yellow.
  • Pintura de célula tridion en colores white, jupiter red o brillant anthracite.
  • Llantas de aleación: BRABUS silver, black, grey matt o llantas smart white que no se ofrecen en los actuales modelos passion coupé o cabrio.

Todas las versiones están equipadas con tapizado design black.

smart es la mejor respuesta a las necesidades de conducción urbana. Está comprobado que un automóvil, en las grandes ciudades, pasa aproximadamente el 90% de su vida parado. Durante el 10% del tiempo activo, sólo se sientan en él un promedio de 1,2 personas. Gracias a sus pequeñas dimensiones de 2,69 metros de largo y 1,55 metros de ancho, smart es capaz de sortear el tráfico urbano con gran agilidad, y a la hora de estacionar cuenta con la gran ventaja de poder aprovechar los espacios más reducidos.

Además, posee la más avanzada tecnología en seguridad. El corazón del vehículo es la Célula de Seguridad Tridion, construida de acero altamente resistente, y reforzada adicionalmente a base de componentes de acero ultra resistentes en puntos estratégicos. Los elementos de deformación en la parte delantera y trasera de la carrocería tienen como objetivo que la Célula de Seguridad Tridion quede intacta ante cualquier impacto.

Adicionalmente, gracias a la construcción de la carrocería tipo “sandwich”, la posición de manejo es elevada y en una posible colisión lateral el ocupante se encuentra por encima de la zona directa de impacto. Cuenta con el sistema de control ESP (programa electrónico de estabilidad) que reduce el par motor y frena selectivamente las diferentes ruedas para estabilizar el vehículo. Posee ABS con distribuidor electrónico de la fuerza de frenado que se encarga de que en situaciones críticas se pueda frenar a fondo sin perder la maniobrabilidad. Además posee airbags frontales y laterales para cabeza y tórax.

Con el objetivo de llegar a emisiones cero de CO2, se avanza hacia esa meta mediante el concepto “smart intelligent drive”, que abarca diversas soluciones tecnológicas. Con un motor compacto, potente y eficiente en el consumo, smart hace posible una movilidad que prioriza a nuestro medio ambiente.

Galería de Imágenes

 

Precios

  • smart passion coupé limited edition: U$S 26.700.-
  • smart passion cabrio limited edition: U$S 28.700.-

La comercialización de smart  está a cargo del Grupo Autolíder quien cuenta con un smart center ubicado en Av. Del Libertador 13180, Martinez, y con un smart point situado en Alicia Moreau de Justo 2010, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Adicionalmente, posee un punto de servicio en la Av. San Juan 1930 de la Ciudad de Buenos Aires.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina