La nueva VITO ya está disponible en el mercado local. Si bien el lanzamiento comercial está previsto para dentro de unas semanas, las primeras unidades ya se encuentran exhibidas en los Concesionarios Oficiales de la Red Mercedes-Benz. Allí los interesados podrán interiorizarse y conocer más sobre la nueva VITO.

Salon AutoBA 2015 - Mercedes-Benz Vito

Foto: Juan Pablo Losino

Este nuevo vehículo de Mercedes-Benz comenzó a ser fabricado recientemente en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino y se suma al gran abanico de comerciales que Mercedes-Benz produce en la Argentina.

Una de las formas de adquirirlo es a través de la suscripción al plan de ahorro que ofrece Círculo Mercedes-Benz. Con el “Plan Especial VITO” los clientes tienen el beneficio de ser los primeros en obtenerla en cualquiera de sus dos versiones: Furgón o Furgón Mixto.

Para los interesados en comprar la unidad con la alternativa que ofrece Círculo Mercedes-Benz, entre el 14 de agosto y el 30 de noviembre de 2015 tendrán como beneficios el plan de entrega anticipada; la bonificación total del derecho de suscripción (2%) y la bonificación total del derecho de adjudicación (1%). En esta promoción se aplica al plan “70/30”. La entrega será anticipada entre la cuota 6 a la 9 con el 40% de integración. El suscriptor podrá optar por la financiación de Mercedes-Benz Financiera por hasta el 70% del valor de la unidad en caso de que lo desee. La misma será válida hasta el 30 de noviembre de 2015 o se completen los dos grupos en cuestión (288 suscripciones), dando entonces por concluida la promoción.

Precios (IVA incluido)

  • Vito 111 CDI Furgón Versión 1: U$S 34.820.-
  • Vito 111 CDI Furgón Versión 2: U$S 35.360.-
  • Vito 111 CDI Furgón Versión 1 con A/A: U$S 36.980.-
  • Vito 111 CDI Furgón Versión 2 con A/A: U$S 37.520.-
  • Vito 111 CDI Furgón Mixto con A/A: U$S 39.990.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.