Tal como fuera anticipado en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2017, Mercedes-Benz inició localmente la comercialización de la Vito Plus, una nueva opción que se incorpora a la gran familia del modelo Vito, producido en el Centro Industrial de Virrey del Pino.

La Vito Plus está destinada al uso dual para el trabajo y la familia, cuenta con una capacidad de 4 pasajeros más un conductor, y cerca de 1 tonelada de carga. Su confort de manejo y su tamaño la hace ideal para el movimiento urbano con una altura de 1.91 metros que permite acceder a los espacios de las cocheras.
A toda la versatilidad, confiabilidad y seguridad de los vehículos Vito de Mercedes-Benz se le suma más diseño y confort para ser el socio ideal tanto para el trabajo como para disfrutar en familia. Esta van es versátil, práctica, fiable y con las prestaciones de confort de un vehículo familiar. Cuenta con levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, volante multifunción ajustable en altura e inclinación, radio con Bluetooth, USB y varios espacios de guardado además de una consola central portaobjetos.
La Vito Plus cuenta con un motor 1.6 turbodiesel (OM622) de 4 cilindros que cumple con normas de emisión Euro V. Tiene una potencia de 84 kW (114 CV) y par motor de 270 Nm. Además posee una caja de transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera. El intervalo de mantenimiento de la nueva Vito Plus es de 20.000 km y su garantía es de 1 año sin límite de kilometraje.
La nueva Vito Plus mantiene el completo equipamiento de seguridad de la línea Vito con ABS, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente, frenos a disco en las cuatro ruedas, alerta de fatiga y asistente de viento lateral y le suma doble airbag. Este modelo también complementa su alto nivel de seguridad con anclajes Isofix.
En términos de diseño este modelo tiene llantas de aleación de 17”, paragolpes de color carrocería, vidrio en luneta trasera con limpiaparabrisas e interior revestido que brindan al cliente una mejor experiencia de manejo.
Galería de Imágenes
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.




















