Tal como fuera anticipado en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2017, Mercedes-Benz inició localmente la comercialización de la Vito Plus, una nueva opción que se incorpora a la gran familia del modelo Vito, producido en el Centro Industrial de Virrey del Pino.

Mercedes-Benz Vito Plus 1

La Vito Plus está destinada al uso dual para el trabajo y la familia, cuenta con una capacidad de 4 pasajeros más un conductor, y cerca de 1 tonelada de carga. Su confort de manejo y su tamaño la hace ideal para el movimiento urbano con una altura de 1.91 metros que permite acceder a los espacios de las cocheras.

A toda la versatilidad, confiabilidad y seguridad de los vehículos Vito de Mercedes-Benz se le suma más diseño y confort para ser el socio ideal tanto para el trabajo como para disfrutar en familia. Esta van es versátil, práctica, fiable y con las prestaciones de confort de un vehículo familiar. Cuenta con levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, volante multifunción ajustable en altura e inclinación, radio con Bluetooth, USB y varios espacios de guardado además de una consola central portaobjetos.

La Vito Plus cuenta con un motor 1.6 turbodiesel (OM622) de 4 cilindros que cumple con normas de emisión Euro V. Tiene una potencia de 84 kW (114 CV) y par motor de 270 Nm. Además posee una caja de transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera. El intervalo de mantenimiento de la nueva Vito Plus es de 20.000 km y su garantía es de 1 año sin límite de kilometraje.

La nueva Vito Plus mantiene el completo equipamiento de seguridad de la línea Vito con ABS, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente, frenos a disco en las cuatro ruedas, alerta de fatiga y asistente de viento lateral y le suma doble airbag. Este modelo también complementa su alto nivel de seguridad con anclajes Isofix.

En términos de diseño este modelo tiene llantas de aleación de 17”, paragolpes de color carrocería, vidrio en luneta trasera con limpiaparabrisas e interior revestido que brindan al cliente una mejor experiencia de manejo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.