Tal como fuera anticipado a comienzos de 2016, Mercedes-Benz lanza al mercado local la comercialización de la Vito de pasajeros: Combi y Tourer. El modelo se produce en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza.

Mercedes-Benz Vito de pasajeros 1

El vehículo de la marca busca seguir innovando en un nuevo segmento de utilitarios medianos, destacándose por su agilidad para moverse libremente en la ciudad. La nueva Van se ajusta perfectamente a las necesidades particulares de cada trabajo y en este caso, familia; la versatilidad hace que se presente como un vehículo único a la medida de cada usuario.

La Vito Combi, orientada a transporte ejecutivo, permite transportar 8 pasajeros más conductor, mientras que la Vito Tourer, concebida como vehículo familiar, tiene capacidad para 7 pasajeros más conductor y se distingue por un equipamiento diferencial ofreciendo mayor confort para sus pasajeros: volante multifunción, paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación de 17”, espejos eléctricos, doble airbag, volante regulable en altura, sistema de alarma antirrobo, consola central con compartimiento portaobjetos, luces antiniebla, asientos de cuero.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina