Ford está presente por décimo año consecutivo en Expoagro 2016. La Nueva Ranger es sponsor oficial de la muestra que se desarrolla del 8 al 11 de marzo en el Establecimiento “El Umbral”, en Ramallo, Ruta 9, km 214, Buenos Aires.

Ford contará con un espacio total de 4800m² en el que se podrá conocer todas las novedades de su línea de vehículos y ofrecerá una pista de exhibición Off Road en donde se pondrá a prueba el completo equipamiento tecnológico y la Raza Fuerte de la Nueva Ranger.

Ford Ranger 2016 2

Además, en la muestra se podrá conocer algunos de los mejores exponentes de la completa familia recientemente presentada de camiones extra pesados y la nueva Línea Cargo Euro V. Así, la marca completa su integralmente renovada gama de vehículos comerciales, caracterizada por la robustez, la tecnología, el confort y la seguridad.

La nueva pick up de Ford, producida en la Planta Pacheco, se inscribe dentro del ciclo de inversiones de U$S 220 millones anunciado el año pasado, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco, y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.

La nueva Ranger presentará un panel completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad SYNC® MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas. Además contará con un motor Puma de 3.2L; Control Electrónico de Estabilidad y de Tracción; Control Electrónico de Descenso; Asistente de Partida en Pendiente y Control de Carga Adaptativo, entre otros equipamientos. En materia de seguridad, las versiones Limited y XLT contarán con 7 airbags, entre los que se incluyen los frontales; de rodilla; laterales y de cortina.

Otra de las grandes novedades de Ford en Expoagro 2016 será la presentación del Nuevo Ka Kinetic Design, recientemente lanzado al mercado local.

El Servicio de Posventa contará con un espacio exclusivo donde se podrá conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

Una vez más Ford estará presente en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país, reafirmando su compromiso y su vínculo con el campo argentino.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina