La Nueva Ford Ranger será Sponsor Oficial de Agroactiva 2017 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La Nueva Ford Ranger será Sponsor Oficial de Agroactiva 2017, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tiene lugar desde el 31 de mayo y se extenderá hasta el 3 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

Ford - Agroactiva 2017 1

Ford contará con un espacio total de 4800 m2 en el que los asistentes podrán conocer su amplia gama de productos globales, entre ellos la recientemente lanzada nueva Ranger. El público asistente tendrá la oportunidad de experimentar la potencia y robustez de la Pick-Up de Ford en una pista de pruebas especialmente desarrollada para la ocasión.

Durante la muestra se podrá conocer también los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, incluidos los nuevos camiones Extra Pesados. Los pesados de Ford salen a la calle dotados con una gran capacidad de carga, tecnología aplicada en su ingeniería, y un diseño pensado para ser disfrutado por el transportista. Toda la línea se caracteriza por su robustez, tecnología, confort y seguridad.

Ford - Agroactiva 2017 2

El servicio de Posventa de Ford también estará presente con un espacio exclusivo donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina