Chery estará presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El 8º Salón Internacional del Automóvil se realizará en Argentina del 10 al 20 de junio en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, y Chery tendrá un stand en el que exhibirá sus últimas novedades y los modelos que tiene a la venta actualmente en el país.

Salon AutoBA 2015 - Stand de Chery

Foto: Juan Pablo Losino

La compañía estará en el stand 201 del pabellón azul, con un espacio de 422 m2 donde expondrá toda la gama de sus modelos, y además contará con la presencia de asesores y ejecutivos de la Marca.

Desde hace un poco más de dos años, Chery comenzó un proceso de redefinición de sus modelos. Con diseños más audaces, más tecnología y calidad de primer nivel, la compañía llega con nuevas propuestas innovadoras e impactantes, que suben la apuesta a nivel local, que estarán exhibidas en el Salón del Automóvil.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina