El 8º Salón Internacional del Automóvil se realizará en Argentina del 10 al 20 de junio en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, y Chery tendrá un stand en el que exhibirá sus últimas novedades y los modelos que tiene a la venta actualmente en el país.

Salon AutoBA 2015 - Stand de Chery

Foto: Juan Pablo Losino

La compañía estará en el stand 201 del pabellón azul, con un espacio de 422 m2 donde expondrá toda la gama de sus modelos, y además contará con la presencia de asesores y ejecutivos de la Marca.

Desde hace un poco más de dos años, Chery comenzó un proceso de redefinición de sus modelos. Con diseños más audaces, más tecnología y calidad de primer nivel, la compañía llega con nuevas propuestas innovadoras e impactantes, que suben la apuesta a nivel local, que estarán exhibidas en el Salón del Automóvil.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.