DFSK, el fabricante de vehículos comerciales de China y uno de los líderes de mini-trucks de la región, llegó a Argentina de la mano de Sidequip y se presenta en el Salón del Automóvil de Buenos Aires con tres de los cuatro modelos próximos a comercializarse en Argentina.

Serie C

Las versiones C31 y C32 son mini-trucks económicos, de gran fuerza y poder, y con el tamaño adecuado para diversas tareas.

DFSK en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017 2

Foto: Héctor O. Losino

Con cabina simple o doble, estos modelos ofrecen comodidad y practicidad en un vehículo intermedio entre los camiones de gran tamaño y los pequeños, con la capacidad de los primeros y la comodidad de los segundos. En su exterior tienen la elegancia del estilo sedán, y en su interior están equipados con tecnología destinada a facilitar el trabajo y brindar seguridad al conductor y acompañantes.

En ambos modelos el container está reforzado con 5 soportes y 5 bisagras. Su durabilidad, capacidad y seguridad los hacen sumamente confiables para diversos tipos de tareas.

C31 Truck Cabina Simple

Con una medida de caja de 2,9 metros de longitud y un peso total de 2295 kilogramos, este modelo puede transportar hasta 1250 kg. Incluye soportes para instalación de estructuras, una caja externa para herramientas; antiniebla y dos asientos. Puede obtenerse con un motor y desplazamiento de 1.5L, y su transmisión es manual de 5 marchas.

C32 Truck Doble Cabina

Mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1.200 kilos. Este modelo también puede obtenerse con un motor 1.5L.

C31 Truck Cabina Simple

Este modelo es otra alternativa de la Serie C; pero a diferencia de los anteriores presenta un estilo Van. Con un amplio compartimiento completamente cerrado, esta alternativa es ideal para tareas logísticas en la ciudad que requieren protección de la carga del ajetreo urbano.

Cuenta con chasis y carrocería reforzados que se complementan con una doble puerta corrediza lateral. Tiene una gran estabilidad gracias a las vigas longitudinales que son parte de su estructura, además del eje de transmisión reforzado, medio y trasero.

Tiene una capacidad de transporte 1000 kg. (5,1 metros cúbicos). Está equipado con neumáticos para carga, y la valla que separa la cabina y el sector trasero tiene la flexibilidad necesaria para acomodar correctamente la carga y asegurar comodidad al conductor. C35 Cargo Van se presenta en el modelo 1.5L (Gasolina).

Serie C: Pick up K01H

Este modelo combina su capacidad de transporte, con un tamaño práctico y un costo adecuado. Su diseño compacto ofrece una insuperable comodidad y utilidad. Tiene una gran capacidad de carga de 915 kg. y su caja puede tener 2,3 metros de longitud. Cuenta con un potente motor, óptima distancia entre ejes de 2.515 mm, chasis muy robusto y estable, y espacio para 2 personas.

Presenta un diseño innovador con un completo equipamiento: aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levanta-vidrios y otros elementos que aportan a su confort y seguridad. Su motor es naftero de 1.3L.

Los productos DFSK

DFSK en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017 1

Foto: Juan Pablo Losino

Están diseñados para dar la mejor y más versátil solución posible a cada negocio. Las unidades se destacan por ser excelentes complementos en la jornada laboral, diseñados para resistir los retos de cada día con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad del negocio.

En China, la actividad principal de DFSK incluye vehículos de pasajeros, comerciales, motores, autopartes, componentes y equipos. La compañía es el resultado de la asociación entre DFM y Sokon Motor Group, y es actualmente la nueva marca bajo la cual se ofrecen los vehículos comerciales DFSK.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.