El presidente Mauricio Macri visitó el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se lleva a acabo en La Rural, acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis. La comitiva fue recibida por el titular de ADEFA, Joachim Maier; presidentes y otros directivos de las terminales automotrices que conforman dicha entidad.

El Presidente Mauricio Macri visito el Salon Internacional del Automovil de Buenos Aires

Foto: Prensa AMC

En un breve encuentro en privado con los referentes de las fábricas radicadas en la Argentina, Maier repasó las principales medidas que se implementaron desde fin de 2015 y cuáles son los desafíos que debe enfrentar en el sector para lograr la mejora continua de la competitividad.

Acto seguido el presidente Macri inició una recorrida por el Salón visitando los stands de las compañías que producen en el país. Además de ser recibido por sus principales directivos, el mandatario nacional tomó contacto con los vehículos que se fabrican localmente y los proyectos industriales que ingresarán a las líneas de producción en poco tiempo más.

Hacia el final de su visita, en la puerta del pabellón Azul estaba ubicado el “El Dorado II”, el Cadillac presidencial que es uno de los tantos ejemplares en excelente estado de conservación expuestos en el Salón del Automóvil dentro del pabellón Ocre, junto con el Papamóvil y otros vehículos.

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina