Zanella presentó en el 8º Salón Internacional del Automóvil la nueva moto Ceccato V250i. A 60 años de su lanzamiento, este modelo se define como el tope de gama de la serie Ceccato y forma parte del reconocido segmento Street Vintage.

Zanella Ceccato V250i en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

La incorporación de Tecnología de inyección electrónica en un motor Bicilíndrico tipo V-Twin de 249 cc con árbol de levas a la cabeza de 18.1 HP de potencia y 18.5 Nm de Torque, le permite alcanzar al vehículo el segmento más exigente del mercado, ofreciendo un standard de calidad superior en todos sus componentes.

Además, la Ceccato V250i alcanza un confort de marcha inigualable, una mayor performance, un bajo nivel de consumo y un distinguido sonido estimulante.

Colores

  • Rojo y Azul.

Precio

  • Nueva Ceccato V250i: $89.990.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.