Kia Motors reveló el Stonic, un nuevo SUV compacto con auténtico estilo y diseño europeo, que se inspira en la forma y función de la Sportage y Sorento, camionetas que han experimentado muy buenos resultados en los mercados mundiales.

Kia Stonic 1

El nombre “Stonic” es un juego de palabras que combina “Speedy” (veloz) y “Tonic”, que se refiere a la primera y última nota en la escala musical. Así, “Stonic” sugiere que el vehículo es ágil y ofrece algo nuevo y fresco en el segmento de SUV compacto.

En su vista exterior, la línea del techo con caída descendente al más puro estilo coupé y el diseño de los pilotos traseros le confieren un aire deportivo y futurista. El habitáculo, por su parte, se ha definido en base al gusto europeo, y en él predominan las líneas rectas, las superficies suaves y las formas geométricas.

Kia Stonic 2

En la esencia del interior del Stonic están la tecnología y la ergonomía, con unas proporciones que maximizan el espacio para todos los ocupantes, y una interfaz HMI (human-machine interface) «flotante», que integra el acceso al teléfono móvil con muchas de las funciones del vehículo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina