Kia Argentina está presente en el Salón del Automóvil de San Pablo, uno de los eventos más importantes para la industria automotriz de la región, que tiene lugar hasta el 18 de noviembre en el predio de Sao Paulo Expo.

Kia Stinger

El stand cuenta con una superficie de 2.100 m2 y se están exhibiendo más de 22 vehículos. La principal atracción es el Stinger, un sedán deportivo de cinco puertas, con puerta trasera, y un diseño y tecnología que lo posiciona como la “estrella” de la automotriz coreana.

La característica principal que identifica a esta nueva edición del Salón de San Pablo es la tecnología sustentable, con una importante exhibición de vehículos híbridos y eléctricos, así como varios avances en sistemas de conducción autónoma y servicios de car-sharing, cuatro aspectos que serán clave en el futuro de la industria automotriz y de la movilidad.

En el stand de Kia se exhiben el Niro hibrido, Optima hibrido y Soul EV. Kia Argentina está trabajando en la homologación del Kia Niro hibrido, para un mercado que empieza a interesarse cada vez más en la comercialización de estos productos, y en la llegada del Soul EV, el primer auto de producción 100% eléctrico de la marca coreana, con una potencia de 109 caballos y una autonomía de 212 kilómetros.

Otros modelos que se destacan en el stand de la marca coreana son la Sportage 2019 y Carnival 2019, que serán dos de las novedades que llegarán el próximo año al mercado local.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina