Kia Argentina anunció oficialmente la reciente homologación del Soul EV eléctrico, luego de un intenso proceso de trabajo, con el objetivo de impulsar la producción y venta de autos propulsados por energías alternativas.

Kia Soul EV 1

“Kia Motors viene trabajando sostenidamente en el desarrollo de vehículos ecológicos y nuevas tecnologías. Este es el futuro de la industria automotriz y la marca está a la vanguardia en este aspecto. Para nosotros es un paso muy importante haber logrado la homologación del Soul EV”, explica Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina.

El KIA Soul EV es un vehículo eléctrico con un diseño único, ideal para viajeros urbanos, gracias a su amplio habitáculo y generosa zona de carga. Está equipado con una batería de 27 kWh, que proporciona una autonomía de 212 km. La potencia de su motor de 81,4 kW (109 CV) permite al Soul EV una rápida aceleración de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos, y una velocidad máxima de 145 km/h.

Recientemente, la automotriz coreana lanzó el restyling del Soul con dos versiones automáticas que sorprenden por su diseño exclusivo con colores vibrantes que aportan personalidad, confort, funcionalidad, seguridad y equipamiento de gran tecnología, además de la robustez de un SUV.

Entre alguna de las distinciones que recibió el Soul EV, hay que destacar la de North America NHTSA NCAP 5 estrellas; EuroNCAP NCAP 4 estrellas; RCAR 21 grade, y Winner Red Dot Award 2015.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.