Kia Argentina anunció que bonificará su modelo crossover Soul durante el mes de Abril, generando una oportunidad muy buena de poder acceder a la compra de este modelo de diseño elegante y gran confort.

Kia Soul

El actual Kia Soul, en sus dos versiones automáticas, puede encontrarse en todos los concesionarios oficiales con una bonificación de USD 3.000.

Hoy, la versión Soul EX 1.6 A/T tiene un precio sugerido al público de USD 32.590 y su versión con techo bi-color de USD 31.490. Considerando la bonificación, los precios quedan es USD 29.590 y USD 28.490, respectivamente. El precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni ningún otro gasto o costo y la promoción es hasta agotar stock de 150 unidades.

En cuanto al equipamiento no hay cambios. El Soul cuenta con control de velocidad crucero, control satelital de audio al volante, bluetooth, 3 modos de conducción, conexión USB/AUX, Pantalla táctil de 4,3” donde se visualiza la cámara de retroceso, espejo retrovisor crómico, climatizador, llantas de aleación de 17”, ABS, anclaje para butaca de bebe (isofix), luces anti nieblas delanteros y traseros y barras en techo (roof rack). Cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

“El Soul es un vehículo único en el mercado argentino y queremos darle a aquellos interesados una excusa más para decidir su compra. Es una excelente oportunidad para aquellas personas de espíritu joven, creativo, moderno e independiente, de adquirir un vehículo con estilo propio.” Sostuvo Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina