Bajo el eslogan “Con más estilo que nunca”, Kia Argentina anunció la llegada oficial del Soul bicolor, que sorprende por su diseño, equipamiento y la robustez de un SUV, con versiones manual y automática.

Kia Soul bicolor 4

Desde hace unos años y tras la contratación de su director de diseño, Peter Schreyer, Kia viene innovando en el diseño de sus vehículos. En Argentina, Kia fue pionera en el lanzamiento de autos de colores, con la llegada del Picanto, en 2006. Para este verano, la automotriz coreana experimentó con una acción denominada “Color Your Life”, donde varios autos ploteados de fluorescentes para recorrer las playas de Punta del Este (Uruguay).

El Soul bicolor tiene control de velocidad crucero, control satelital de audio al volante, bluetooth, 3 modos de conducción, conexión USB/AUX, pantalla táctil de 4,3” donde se visualiza la cámara de retroceso, espejo retrovisor crómico, climatizador (solo para la versión A/T), llantas de aleación de 17”, ABS, anclaje para bebe (Isofix), faros antiniebla delanteros y traseros, barras en techo (roof rack).

“El Soul es un moderno vehículo y orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino. El bicolor es para los amantes de tener un auto fuera de lo convencional”, sostuvo Fernando Machado, Supervisor de Producto de Kia Argentina.

Galería de Imágenes

Precios

  • Kia Soul MT: USD 29.500.-
  • Kia Soul AT: USD 30.500.-

Garantía

  • Cinco (5) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.