Kia Motors Argentina anunció la apertura de nuevos concesionarios que están ubicados en Resistencia, Ushuaia, Quilmes, y próximamente hará lo propio en Moreno y Salta, planificadas para fines de julio o principios de agosto.

Kia Argentina amplia su red de concesionarios

Las concesionarias son: “Del Norte”, ubicada en Av. Sarmiento 485, Resistencia, Chaco; “Novo”, en Gobernador Deloqui 1457, Ushuaia, Tierra del Fuego; “Kijack”, en Hipólito Yrigoyen 18, Quilmes, provincia de Buenos Aires, y próximamente “CP Motors”, en Av. Hipólito Irigoyen 769, Salta, y “Spectra”, en Av. Gaona 4302, Colectora Acceso Oeste Sur, Moreno, provincia de Buenos Aires.

Entre los productos que se podrán ver en esos locales se destacan las nuevas versiones de las SUV Sportage y Sorento; la totalmente renovada familiar Carnival; el utilitario K2500, y el Soul, que muy pronto serán acompañados por los lanzamientos del Cerato Sedán 4 puertas y Hatchback 5 puertas.

“La apertura de nuevos concesionarios es uno de los pilares de Kia Argentina para afianzar la presencia de la marca en el país y continuar acompañando el sostenido crecimiento que tiene Kia en nuestro mercado”, sostuvo Carlos Bucchi, Gerente de Calidad y Desarrollo de Red de Kia Argentina.

Vibrante, distintivo y confiable son las tres palabras que Kia Motors transmite a nivel global con sus vehículos. Hace poco sus showrooms empezaron a dar consistencia de estos conceptos, y ahora da otro paso ampliando su red para que todos los usuarios tengan un punto cercano para poder conocer y disfrutar de los productos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina