Kia Motors Argentina anunció la apertura de nuevos concesionarios que están ubicados en Resistencia, Ushuaia, Quilmes, y próximamente hará lo propio en Moreno y Salta, planificadas para fines de julio o principios de agosto.

Kia Argentina amplia su red de concesionarios

Las concesionarias son: “Del Norte”, ubicada en Av. Sarmiento 485, Resistencia, Chaco; “Novo”, en Gobernador Deloqui 1457, Ushuaia, Tierra del Fuego; “Kijack”, en Hipólito Yrigoyen 18, Quilmes, provincia de Buenos Aires, y próximamente “CP Motors”, en Av. Hipólito Irigoyen 769, Salta, y “Spectra”, en Av. Gaona 4302, Colectora Acceso Oeste Sur, Moreno, provincia de Buenos Aires.

Entre los productos que se podrán ver en esos locales se destacan las nuevas versiones de las SUV Sportage y Sorento; la totalmente renovada familiar Carnival; el utilitario K2500, y el Soul, que muy pronto serán acompañados por los lanzamientos del Cerato Sedán 4 puertas y Hatchback 5 puertas.

“La apertura de nuevos concesionarios es uno de los pilares de Kia Argentina para afianzar la presencia de la marca en el país y continuar acompañando el sostenido crecimiento que tiene Kia en nuestro mercado”, sostuvo Carlos Bucchi, Gerente de Calidad y Desarrollo de Red de Kia Argentina.

Vibrante, distintivo y confiable son las tres palabras que Kia Motors transmite a nivel global con sus vehículos. Hace poco sus showrooms empezaron a dar consistencia de estos conceptos, y ahora da otro paso ampliando su red para que todos los usuarios tengan un punto cercano para poder conocer y disfrutar de los productos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.