Kia Motors y Total Especialidades Argentina firmaron un acuerdo estratégico por el cual Kia Motors utilizará y recomendará los productos de Total en todos los establecimientos de la red de servicios de Kia. El acuerdo para el primer llenado de los vehículos Kia está vigente a nivel mundial desde 2011, y hoy se extiende al canal de postventa en nuestro país uniendo a estas dos grandes compañías.
Fotos: Juan Pablo Losino
Las redes Kia ofrecerán los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz, específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores Kia, así como también el ahorro de combustible. Además, Kia y Total implementarán programas conjuntos de servicios de comercialización destinados a aumentar la rentabilidad de los concesionarios Kia.
Total lubricantes y Kia comparten los valores en los resultados óptimos, la innovación y la fiabilidad. Con esta alianza, reafirman una voluntad conjunta de reforzar su presencia en el mercado y de desarrollar en conjunto productos y servicios de calidad con foco en sus clientes.
Olivier Gauthier, Director Comercial de Total, sostuvo que “es una gran satisfacción poder sumar a Argentina al acuerdo que Total y Kia tienen desde hace 5 años a nivel internacional. Los lubricantes Total Quartz se encuentran en los vehículos Kia desde su primer viaje fuera de la fábrica, y ahora también estarán disponibles a lo largo de todo el servicio de postventa”.
“Tanto Total como Kia trabajan buscando la mayor satisfacción de sus clientes, mediante la oferta de productos innovadores desarrollados con tecnología de avanzada, por lo cual esta alianza tiene una excelente base para ir creciendo día a día”, explicó Gauthier.
Por su parte, Carlos Bucchi, Gerente de Operaciones de Kia Argentina, afirmó que “en Kia Argentina trabajamos día a día para seguir satisfaciendo a nuestros clientes y concesionarios a través de nuestro servicio de postventa, y nos es muy grato poder tener como socio estratégico a Total Lubricantes, por sus capacidades de comercialización y la tecnología para producir lubricantes de alta calidad. Kia Motors continua poniendo el foco en la seguridad de los productos, el diseño y, sobre todo, la satisfacción de sus clientes”.
- El fenómeno Colapinto.
- IAA Transportation 2024: Daimler Truck apuesta por el transporte de larga distancia neutro en emisiones de CO2.
- Royal Enfield, otro año en el invierno y la nieve de Las Leñas.
- Toyota superó los 30.000 híbridos vendidos en Argentina y avanza en su estrategia de electrificación.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Victoria de Chris Buescher en un final histórico.
- IndyCar Series en Nashville – Carrera: Herta consigue su primera victoria en un óvalo, y Palou se lleva el tercer título.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Santero, el legítimo ganador.
- TC Pista en San Luis – Final: Jeremías Olmedo ganó en la primera fecha de la Copa de Plata.
- TCR South America en Villicum, San Juan – Carreras: Doblete de Matías Rossi en Argentina.
- GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 – Carrera: Piastri supera a Leclerc y logra una emocionante victoria. Colapinto fue octavo y hace historia.
- WEC – 6 Horas de Fuji – Carrera: Gran triunfo del trío de Porsche en Japón que lo acerca al título de pilotos.
- Nace el Turismo Carretera 2000.
- GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 – Clasificación: Cuarta pole consecutiva de Leclerc en Baku. Colapinto quedó noveno.
- Lexus avanza en su estrategia de electrificación en Argentina con dos modelos híbridos enchufables: RX 450h+ Luxury y NX 450h+.
- Cooperación de Investigación: BMW Group y la Universidad de Zagreb optimizan la producción de Celdas de Batería con Inteligencia Artificial.