En su stand de más de 600 m2 en Cariló, donde está exhibiendo sus modelos, Kia Argentina presentó oficialmente la nueva Carnival 2019, la van familiar de hasta 11 pasajeros, que las personas interesadas en el producto pueden ver y conducir.

Kia Carnival 1

Una de las principales novedades es la incorporación de nuevas versiones, entre las cuales se destaca la entrada de gama que mantiene el mismo nivel de seguridad que las más equipadas. Además, se ofrecen dos versiones premium con mayor equipamiento.

En seguridad, cuenta con sistema de frenado antibloqueo; control de descenso en pendiente; control electrónico de estabilidad; airbags para conductor y acompañante; laterales y de cortina; anclajes ISOFIX; sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y cierre de puertas automático en movimiento, entre otros equipamientos.

Kia Carnival 2

Hay que destacar que la nueva Carnival 2019 incorpora una caja AT de 8 velocidades en todas sus versiones y, junto a la motorización turbo-diesel CRDI 2.2 de 197 CV, ofrece una experiencia de conducción más confortable; un consumo más eficiente, y un menor nivel de emisiones, como así también presenta cambios estéticos en el exterior e interior, y un nuevo dibujo de llantas.

Precios

  • Nueva Kia Carnival EX 2.2 AT CRDI 2019: u$s 49.990.-
  • Nueva Kia Carnival EX 2.2 AT CRDI Premium 2019: u$s 57.990.-
  • Nueva Kia Carnival EX 2.2 AT CRDI Premium c/techo 2019: u$s 59.990.-

Garantía

  • De 5 años o 100 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina