Kia Argentina anunció la llegada de la actualización de su Kia Rio, con algunos cambios estéticos que buscan seguir conquistando a más jóvenes amantes del diseño y el confort.

Kia Rio 2015 1

El Rio mantiene las opciones de motorización naftera de 1.4 litros y potencia máxima de 107ps, en versiones manuales 6M/T y automática 4A/T. Los cambios más significantes se dan en el exterior, donde se rediseñaron los paragolpes para resaltar el estilo deportivo y lujoso que lo caracterizan.

Con sus 4.045 mm. de largo, 1.720 mm. de ancho y una altura de 1.455 mm., este vehículo se destaca en el segmento B por la calidad de sus materiales, su refinado diseño y su el excelente nivel de equipamiento. Se destaca el techo solar corredizo con comando eléctrico, las llantas de aleación, el tablero multifunción “Super Vision” y el Bluetooth (manos libres).

“Estamos orgullosos de presentar el restyling del Rio. La calidad, la confiabilidad y el equipamiento del vehículo siguen siendo tan buenos como siempre y optamos por realizar algunos cambios que lo hacen aún más lujoso y deportivo. Desde afuera se ve claramente como se agrandaron y ancharon sus paragolpes dando una imagen robusta, fuerte pero elegante. La rejilla del radiador se acoplo a la imagen de marca y el nuevo diseño de las llantas resalta su perfil dinámico. Cuando se ingresa, se nota que todo el tablero central fue modernizado y subido de categoría”, sostuvo Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.

El Rio cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, y en cuánto a confort y seguridad, tiene airbag para el conductor y acompañante; frenos con ABS y anclaje Isofix para bebés.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina