Una de las embajadoras de Kia Argentina, la polista Lia Salvo, es la primera mujer en jugar un Abierto de Polo (Abierto del Jockey), en un equipo integrado por estrellas como Adolfo Cambiaso (h), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero.

una-embajadora-de-kia-es-la-primera-mujer-en-jugar-un-abierto-de-polo-1

Hace unos años, y reafirmando su compromiso con el deporte, la automotriz coreana sumó como embajadora a Lia Salvo, una de las mejores polistas de la actualidad, quien durante estas temporadas se estará movilizando con una Sportage intervenida, modelo que fue lanzado a principios de este año, ideal para personas que buscan un vehículo sofisticado en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad.

Nacida hace 28 años en la ciudad de América, provincia de Buenos Aires, Salvo empezó a andar a caballo cuando tenía 4, en “La Silvia”, el campo de su padre, y a jugar al polo a los 11. En el handicap femenino de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Salvo cuenta con la máxima valorización para una polista argentina y, sin dudas, se ha convertido en una de las figuras más destacadas en torneos femeninos y mixtos de nuestro país y a nivel mundial.

una-embajadora-de-kia-es-la-primera-mujer-en-jugar-un-abierto-de-polo-2

Este año, Kia Argentina decidió apostar fuertemente al polo, formalizando a principios de año su alianza estratégica con el equipo, La Aguada, durante la temporada 2016-2017, para que el conjunto de los Novillo Astrada disfrute de las SUV Sportage y Sorento, y la novedosa camioneta familiar, Carnival.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina