Nissan Argentina vuelve a encender la emoción del deporte, y se convierte en la automotriz oficial de La Dolfina Polo Team, campeón del polo argentino.

El equipo liderado por Adolfo Cambiaso (h), único de 40 goles de hándicap y campeón del Abierto de Palermo en 10 oportunidades, presenta para esta temporada su clásica alineación liderada por el mejor polista del mundo, que junto a David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero buscarán continuar haciendo historia en este tradicional deporte.

Nissan Argentina es la automotriz oficial de La Dolfina Polo Team

A través del acuerdo con La Dolfina Polo Team, que tendrá una extensión de 3 años, Nissan estará presente en la Triple Corona compuesta por los abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo acompañando así al mejor equipo de polo del mundo.

La nueva Nissan Murano fue elegida por los jugadores para sus traslados. Fue lanzada en febrero de este año al mercado argentino y es la tercera generación del crossover insignia de Nissan. Con estándares de calidad superiores, como los de La Dolfina Polo Team, la nueva Nissan Murano representa la visión de Movilidad Inteligente de Nissan, que abarca tres áreas principales de innovación y sirven de inspiración para impulsar, manejar e integrar los autos a la sociedad.

Por su parte la Nissan Frontier fue la elección del equipo por su robustez para acompañarlo en toda su logística durante los torneos. La pick-up, que a partir del 2018 se producirá en la provincia de Córdoba, completó este año la gama de vehículos de Nissan con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4×2 y XE 4×4, ampliando así su presencia en el país. Bajo el concepto de pick up Fuerte e Inteligente, Nissan ofrece un portfolio más amplio demostrando una vez más que es una pick up “Lista para trabajar”, incluso para enfrentar los desafíos que un equipo de polo le presente.

“Es un gran orgullo para Nissan acompañar el mejor equipo de polo del mundo. La emoción del deporte está en nuestro ADN por lo que estar presentes en la Triple Corona reafirma, una vez más, nuestra promesa de marca”, afirmo Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

Además de esto, la marca Nissan tendrá una presencia especial en la camiseta del equipo en cada uno de los torneos que dispute.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.