Kia Argentina acompañó a La Aguada en la presentación del equipo que estará participando de la próxima Triple Corona Argentina 2018, el trofeo más reconocido del polo a nivel mundial, que componen el Abierto de Tortugas; Abierto de Hurlingham, y Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

Foto: Juan Pablo Losino
El evento tuvo lugar en La Aguada Polo Club ubicado en la localidad de Open Door, donde la prensa; sponsors; polistas y familiares pudieron compartir un asado y presenciar la presentación oficialdel equipo, que este año estará compuesto por los tres hermanos Novillo Astrada -Alejandro (8); Miguel (8) e Ignacio (9), y el joven y talentoso jugador de Chascomús, Alfredo Bigatti (8), quien hizo su presentación en la elite del polo mundial en la temporada 2017 reemplazando a Eduardo Novillo Astrada Jr. (8), con gran repercusión por su brillante performance. Eduardo será en esta ocasión el coach del equipo.
Los jugadores de uno de los mejores equipos de polo del mundo se movilizarán durante toda la temporada en una flota de Kia Sorento, modelo que se caracteriza por su potencia; robustez; calidad; diseño; confort y seguridad.
Desde 2016, la automotriz coreana formalizó su alianza estratégica con el equipo de polo La Aguada, con vistas a unificar acciones de la familia de productos Kia, con la del equipo de los Novillo Astrada.
“Estamos muy contentos de volver a acompañar a La Aguada en esta nueva temporada. Hace tres años venimos creciendo juntos, y esta alianza se afirma cada vez más. Hemos formado una gran familia, lo cual permite que el vínculo crezca año a año. Esta temporada trabajaremos juntos para alcanzar los objetivos y disfrutar de este deporte único”, sostuvo Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina.
La familia Novillo Astrada es una de las más tradicionales e importantes del polo, con más de 60 años de presencia en las canchas de Argentina y el mundo. La Aguada es hoy uno de los clubes más prestigiosos en el que se practica polo de todos los niveles. Creado en 1959 en los campos de Río Cuarto, Córdoba, por don Julio Novillo Astrada, reconocido criador de caballos y jugador de polo que alcanzó los 5 goles de hándicap, La Aguada ya lleva tres generaciones de jugadores de alto hándicap, y ya se asoma una cuarta generación con los bisnietos de don Julio.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.




















