Reforzando la confianza en sus productos, Yamaha Motor Argentina comienza a brindar a sus clientes una cobertura de garantía de 3 años o 36.000 kilómetros. El nuevo período se implementará para todos sus segmentos de motocicletas, exceptuando los modelos Off Road (La extensión de garantía no abarca a los ATV; Side by Side y unidades fuera de ruta los que, dependiendo del caso, tendrán la garantía legal vigente).

Yamaha certifica la calidad de sus productos con 3 anios de garantia

Este régimen de extensión que proporciona la marca japonesa refuerza el compromiso con la calidad de sus productos, con el fin de lograr un nivel de excelencia que satisfaga y supere las necesidades y expectativas de sus clientes.

La vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 kilómetros (lo que suceda en primer término), aplica para todas las motocicletas 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir del 1° de Julio de 2018 (La extensión de garantía contempla a todas las unidades 0 Km comercializadas y facturadas por la red de concesionarios oficiales, que hayan sido adquiridas desde el 1°Julio de 2018 inclusive y que cumplan o se encuentren dentro de los requisitos, límites y consideraciones informadas en el manual de garantía).

Con estas acciones, una vez más la marca de los 3 diapasones refuerza los valores de confiabilidad de sus productos, fomentando e invirtiendo en aspectos técnicos e innovadores del mercado.

“Los productos Yamaha están diseñados y construidos para soportar los rigores del uso cotidiano en diferentes entornos. Nuestros controles de calidad establecen los más altos estándares para toda la industria y por ello es que aportamos al mercado la máxima calidad en nuestros productos. Extender la garantía a 3 años es una manera de afianzar la confianza de nuestros usuarios y seguir fortaleciendo nuestros valores corporativos”, destacó Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

Con la implementación de este nuevo beneficio, Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionándoles confianza y soporte de calidad al adquirir sus productos.

Hay que destacar que Yamaha Motor Argentina SA se reserva el derecho a modificar las condiciones de garantía informándolo previamente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina