Bajo el slogan “Todo llega y llega con todo”, Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local la nueva FZ25, una moto de calle imponente, liviana y con espíritu deportivo. Este nuevo modelo de la familia FZ tiene un motor de 249 cc con inyección electrónica y concepto Blue Core. En el modelo se destaca un diseño deportivo, un gran rendimiento y un andar suave y ágil pensado para ciudad. La nueva FZ25 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.

Yamaha FZ25 1

La compañía japonesa desplegó así en el mercado local uno de los modelos más esperados: la Yamaha FZ25. “Todo llega dice el slogan y llegó! Sabemos que la FZ25 es uno de los productos más esperados. Es un modelo que hereda el ADN de la familia FZ, ofreciendo al usuario una gran comodidad, excelentes prestaciones y un estilo único. La FZ25 posee un diseño exclusivo y equipamiento que la ubicarán como referente de su segmento”, declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

La nueva FZ25 combina diseño y un óptimo rendimiento. Tiene un motor monocilíndrico de 249cc, 4T, SOHC, refrigerado por aire y sistema de alimentación de inyección electrónica. Además, está diseñado bajo el concepto Blue Core, que proporciona un gran rendimiento y eficiencia de consumo de combustible. Posee freno a disco en ambas ruedas. Su chasis diamante junto con la suspensión y su escape Mid-ship hacen que sea un modelo maniobrable, equilibrado y ágil.

La FZ25 hereda el estilo deportivo de la familia FZ. Su diseño de chasis tipo diamante combina a la perfección comodidad y deportividad. Además, el desarrollo de sus componentes ayuda a reducir el peso de la FZ25, logrando 146 Kg en orden de marcha. El asiento es amplio, recubierto en material antideslizante y posee doble nivel lo que mejora la visión tanto del piloto como de su acompañante. El formato del manillar y la altura del asiento proporcionan una posición de conducción cómoda, natural y deportiva.

En cuanto al equipamiento, el modelo posee luces LED en el faro delantero y trasero, tablero totalmente digital de fácil lectura con velocímetro; indicador de revoluciones del motor; indicador de combustible, consumo al instante y promedio y señal de uso de reserva; reloj; odómetro total y parcial (Trip); indicador de direccionales, luz alta, neutral e indicador Check Engine (Revisión de motor).

Galería de Imágenes

Colores

  • Se ofrece en tres colores: Azul, Negro y Blanco.

Precio

  • Yamaha FZ25: $ 88.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina