Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local la nueva XTZ250Z Adventure Ténéré, una motocicleta que se suma al segmento on/off de la marca para enfrentar cualquier aventura. La XTZ250Z incorpora un motor de 249 cc, 4T SOHC y tecnología de inyección electrónica de combustible. Es un modelo versátil y fácil de maniobrar, con la calidad y tecnología necesaria para ir en busca de nuevos caminos. Este producto, con origen en Brasil, estará disponible en la red de concesionarios de Yamaha Motor Argentina a partir de este mes de octubre.

Yamaha XTZ250Z Adventure Tenere - Marron

De esta manera, Yamaha Motor presentó en Argentina uno de los modelos más exitosos del segmento, la XTZ250Z Adventure Ténéré. “Creemos que es una moto exitosa porque reúne atributos indispensables para el usuario. Es fácil de maniobrar y se destaca por su tecnología y calidad. Este modelo demostró regionalmente ser un tipo de motocicleta de alto rendimiento a un precio competitivo en el mercado”, sostuvo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

La nueva XTZ250Z incorpora un motor de 249 cc, monocilíndrico de 4 tiempos, SOHC, refrigerado por aire, con radiador de aceite y con tecnología de inyección electrónica. Su arranque es eléctrico y posee transmisión de 5 velocidades. Los frenos son a disco en ambas ruedas y la suspensión trasera es basculante.

La Ténéré 250 ofrece un diseño con el ADN y el espíritu aventurero de la línea Ténéré, manteniendo su estética distintiva. Tiene una posición de manejo confortable, con un asiento ancho para el piloto y su acompañante. Incorpora un tablero totalmente digital. Cuenta con una óptica frontal doble; luz Led trasera; una bandeja para baúl portaequipaje y parabrisas. Su peso es de 153 kg en orden de marcha, y tiene un tanque de combustible de 16 litros, lo cual otorga mayor autonomía, que en conjunto con su diseño brinda mayor agilidad y maniobrabilidad al andar.

Galería de Imágenes

Colores

La nueva XTZ250Z se encuentra disponible en color Azul; Gris; Verde o Marrón.

Precios

  • Yamaha XTZ250Z; $ 99.200.-

Garantía

  • Un año o 12 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina