Zanella anunció el lanzamiento de su nuevo cuatriciclo FX110 Sport. Con un estilo off-road, este modelo llegó para cautivar a usuarios jóvenes, que buscan la diversión arriba de un pequeño gigante de cuatro ruedas.

Zanella Cuatriciclo FX110 Sport

Con una combinación ideal de performance, manejo y potencia, este modelo hace más fácil el trayecto para principiantes, gracias a su motor cuatro tiempos con Air Cooling y su mayor potencia. El FX 110 Sport, además, viene con 110 cc OHC, 7 HP y transmisión automática.

Dentro de las características diferenciales que presenta este cuatriciclo se destaca la suspensión delantera independiente. El FX 110 Sport incluye también cubiertas off road y freno trasero de disco que ofrecen mayor seguridad a la hora de manejarlo en cualquier superficie.

Colores

Blanco, Rojo, Negro y Azul.

Precio

  • FX 110 Sport: 16.990.-

Garantía

  • Seis meses.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina