Zanella anunció el lanzamiento de su nuevo cuatriciclo FX110 Sport. Con un estilo off-road, este modelo llegó para cautivar a usuarios jóvenes, que buscan la diversión arriba de un pequeño gigante de cuatro ruedas.

Zanella Cuatriciclo FX110 Sport

Con una combinación ideal de performance, manejo y potencia, este modelo hace más fácil el trayecto para principiantes, gracias a su motor cuatro tiempos con Air Cooling y su mayor potencia. El FX 110 Sport, además, viene con 110 cc OHC, 7 HP y transmisión automática.

Dentro de las características diferenciales que presenta este cuatriciclo se destaca la suspensión delantera independiente. El FX 110 Sport incluye también cubiertas off road y freno trasero de disco que ofrecen mayor seguridad a la hora de manejarlo en cualquier superficie.

Colores

Blanco, Rojo, Negro y Azul.

Precio

  • FX 110 Sport: 16.990.-

Garantía

  • Seis meses.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina