Los cuatriciclos GForce de Zanella se imponen como el vehículo ideal para el campo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Zanella irrumpe en los caminos agrestes con su GForce Series, compuesta por el GForce 250, el vehículo de este tipo más vendido de Argentina, y el Gforce 250 II. La resistencia, agilidad y capacidad todoterreno de estos vehículos los convierte en aliados perfectos para trasladarse y trabajar en el campo.

Zanella GForce 250 II 1

Estos cuatriciclos se destacan por ser fuertes, seguros y confortables, permitiendo atravesar senderos angostos y hostiles sin inconvenientes, y brindando a la vez la velocidad necesaria para realizar trayectos en tiempo óptimo. Además su diseño permite transportar diversos tipos de materiales y herramientas, sin afectar el espacio del conductor ni el funcionamiento del vehículo.

Ambos modelos de la Gama Quad tienen motor monocilíndrico de 4 tiempos 229.6 cm 14hp, transmisión automática de 5 velocidades y reversa, refrigeración por aire, arranque eléctrico y manual por piola. En el caso del GForce 250 II, su capacidad de carga es de 235 kgy posee una medida de 1940 mm de largo por 1040 mm de ancho, también ofrece malacate frontal electrónico y tablero digital completo.

El GForce 250 II está disponible en blanco, rojo y negro, mientras que el GForce 250 se encuentra en azul, negro y rojo. Ambos pueden obtenerse en todos los concesionarios Premium Zanella del país, tienen garantía por 6 meses y el precio sugerido al público de cada uno de ellos es de $49.900.

La GForce Series se suma a las opciones que Zanella brinda para hacer más confortable el trabajo en el campo, con la calidad de siempre y diseño innovador adaptado a las necesidades actuales de este sector.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina