Zanella anunció el relanzamiento de los cuatriciclos Zanellakids, pertenecientes ala Gama Quad. Este vehículo se destaca por su rendimiento, fiabilidad y una baja motorización ideal para que lo usen los más chicos. Además, su tamaño compacto permite transportarlos de manera fácil a cualquier destino vacacional, incluso dentro del baúl de un auto, convirtiéndolo en una excelente opción para regalar en Navidad o Reyes.

Zanella - Zanellakids Sport

Sin necesidad de patentar, los Zanellakids son el primer vehículo a motor para chicos que combinan diversión y agilidad para disfrutar durante la temporada de verano. Se podrán adquirir en todas las concesionarias oficiales de la marca a nivel nacional y el precio sugerido al público es de $ 6.990.-.

Los cuatriciclos Zanellakids cuentan con un motor Monocilíndrico 2 tiempos de 49cc que otorga 3,3 HP, transmisión automática mono-marcha, refrigeración por aire y arranque manual por piola. Posee una velocidad máxima aproximada de 35 km/h, suspensión delantera con doble amortiguador telescópico hidráulico y trasera con monoamortiguador hidráulico.

Sus dimensiones son 1000 mm de largo, 590mm de ancho y 620mm de alto. Tiene una distancia del suelo de 95mm, una capacidad de carga de 35kg, peso vacío de 30kg y la capacidad del tanque es de 1litro. Además, incluye frenos traseros mono-disco sobre el eje, llantas de aleación y rodado trasero y delantero de 4,10-4”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina