Motomel presenta su línea de quads para todos los usos y necesidades. Desde pequeños y ágiles modelos de 50cc a poderosos y veloces modelos de 250cc, Motomel presenta al mercado sus 6 modelos de cuatriciclos en sus distintas motorizaciones y presentaciones. Seguridad, calidad, confort y la última tecnología son las características principales de estos destacados diseños.

Amplia gama

Quest 250 Carrier

Motomel Quest 250 Carrier

Ideal como cuatriciclo de esparcimiento o trabajo, el Motomel Quest 250 Carrier incorpora un potente motor de 250cc 4 tiempos de transmisión cardánica, posee un completísimo equipamiento en el que se destaca un malacate de accionamiento eléctrico con comando al volante y enganche para remolque, potentes faros delanteros de gran alcance, arranque eléctrico y manual, suspensión reforzada, frenos a disco y amplias parrillas de carga delantera y trasera de gran robustez que le aportan versatilidad para el manejo de cargas livianas. Además posee embrague automático y caja de velocidad de 5 marchas más reversa. Disponible en colores rojo, azul y negro.

MX 250

Motomel MX 250

Con una potente y probada mecánica de 250cc, el Motomel MX 250 es un cuatriciclo de diseño agresivo que aporta seguridad y versatilidad para un uso recreativo. Cuenta con arranque eléctrico, freno a disco delantero y trasero, caja de 4 velocidades más reversa y múltiples alternativas estéticas, sistema de luces de LED y tablero digital en su versión pro. Viene en colores negro, rojo y azul.

Pitbull 200

Motomel Pitbull 200

Motorizado con el clásico y robusto motor mono-cilíndrico de 200cc, 4 tiempos de refrigeración líquida. El Motomel Pitbull 200 es un cuatriciclo de diseño deportivo muy ágil y flexible para un divertido uso off-road. Cuenta con arranque eléctrico, freno de disco trasero y caja de 4 velocidades más reversa. Se encuentra disponible en colores negro, rojo, azul.

Gorilla 150

Motomel Gorilla150

Con un probado mono-cilíndrico de 150cc y 4 tiempos, el Motomel Gorilla 150 es un vehículo de diseño deportivo, potente y musculoso bien adaptado al Gorilla 150.uso off-road. Cuenta con ópticas deportivas lenticulares, arranque eléctrico, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado, tiene 4 velocidades y reversa, amortiguadores hidráulicos. Está disponible en colores rojo, negro y azul.

MX110

Motomel MX 110

De diseño deportivo que aporta seguridad y versatilidad para un uso recreativo. Cuenta con arranque eléctrico, caja de 3 velocidades con reversa, freno trasero a disco y múltiples alternativas estéticas. Con un diseño de escape doble, el cual mejora el sonido y rendimiento del motor. Tiene un sistema de luces halógenas en sus faros delanteros y tecnología LED para luz trasera de stop. Este modelo está disponible en colores azul, rojo y negro combinado con rojo.

Kraken 50

Es el vehículo ideal para los jóvenes que en compañía de adultos responsables deseen experimentar la diversión y emoción presentes en el mundo de los cuatriciclos. Basado en una sencilla mecánica de 50cc y 4 tiempos, se ha elaborado un vehículo equilibrado y seguro que brinda emociones similares a las que ofrecen los de mayor cilindrada. Este modelo cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, frenos trasero a disco, embrague automático y amortiguadores hidráulicos. Disponible en rojo, verde, naranja, celeste, azul.

Con esta línea de quads, Motomel cumple el objetivo de realizar mejoras constantes y adaptarse a las exigencias de sus clientes de todo el país incorporando tecnología y diseño de última generación.

Todos los modelos de la línea de cuatriciclos ya se encuentran a la venta en la amplia red de Motomel Concept y concesionarias del país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina