Motomel presenta su línea de cuatriciclos | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Motomel presenta su línea de quads para todos los usos y necesidades. Desde pequeños y ágiles modelos de 50cc a poderosos y veloces modelos de 250cc, Motomel presenta al mercado sus 6 modelos de cuatriciclos en sus distintas motorizaciones y presentaciones. Seguridad, calidad, confort y la última tecnología son las características principales de estos destacados diseños.

Amplia gama

Quest 250 Carrier

Motomel Quest 250 Carrier

Ideal como cuatriciclo de esparcimiento o trabajo, el Motomel Quest 250 Carrier incorpora un potente motor de 250cc 4 tiempos de transmisión cardánica, posee un completísimo equipamiento en el que se destaca un malacate de accionamiento eléctrico con comando al volante y enganche para remolque, potentes faros delanteros de gran alcance, arranque eléctrico y manual, suspensión reforzada, frenos a disco y amplias parrillas de carga delantera y trasera de gran robustez que le aportan versatilidad para el manejo de cargas livianas. Además posee embrague automático y caja de velocidad de 5 marchas más reversa. Disponible en colores rojo, azul y negro.

MX 250

Motomel MX 250

Con una potente y probada mecánica de 250cc, el Motomel MX 250 es un cuatriciclo de diseño agresivo que aporta seguridad y versatilidad para un uso recreativo. Cuenta con arranque eléctrico, freno a disco delantero y trasero, caja de 4 velocidades más reversa y múltiples alternativas estéticas, sistema de luces de LED y tablero digital en su versión pro. Viene en colores negro, rojo y azul.

Pitbull 200

Motomel Pitbull 200

Motorizado con el clásico y robusto motor mono-cilíndrico de 200cc, 4 tiempos de refrigeración líquida. El Motomel Pitbull 200 es un cuatriciclo de diseño deportivo muy ágil y flexible para un divertido uso off-road. Cuenta con arranque eléctrico, freno de disco trasero y caja de 4 velocidades más reversa. Se encuentra disponible en colores negro, rojo, azul.

Gorilla 150

Motomel Gorilla150

Con un probado mono-cilíndrico de 150cc y 4 tiempos, el Motomel Gorilla 150 es un vehículo de diseño deportivo, potente y musculoso bien adaptado al Gorilla 150.uso off-road. Cuenta con ópticas deportivas lenticulares, arranque eléctrico, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado, tiene 4 velocidades y reversa, amortiguadores hidráulicos. Está disponible en colores rojo, negro y azul.

MX110

Motomel MX 110

De diseño deportivo que aporta seguridad y versatilidad para un uso recreativo. Cuenta con arranque eléctrico, caja de 3 velocidades con reversa, freno trasero a disco y múltiples alternativas estéticas. Con un diseño de escape doble, el cual mejora el sonido y rendimiento del motor. Tiene un sistema de luces halógenas en sus faros delanteros y tecnología LED para luz trasera de stop. Este modelo está disponible en colores azul, rojo y negro combinado con rojo.

Kraken 50

Es el vehículo ideal para los jóvenes que en compañía de adultos responsables deseen experimentar la diversión y emoción presentes en el mundo de los cuatriciclos. Basado en una sencilla mecánica de 50cc y 4 tiempos, se ha elaborado un vehículo equilibrado y seguro que brinda emociones similares a las que ofrecen los de mayor cilindrada. Este modelo cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, frenos trasero a disco, embrague automático y amortiguadores hidráulicos. Disponible en rojo, verde, naranja, celeste, azul.

Con esta línea de quads, Motomel cumple el objetivo de realizar mejoras constantes y adaptarse a las exigencias de sus clientes de todo el país incorporando tecnología y diseño de última generación.

Todos los modelos de la línea de cuatriciclos ya se encuentran a la venta en la amplia red de Motomel Concept y concesionarias del país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina