Logo CAFAM

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos informó que los patentamientos disminuyeron un 21% en el primer trimestre de 2015. Con 117.050 unidades, las ventas bajaron en comparación con el período enero-marzo de 2014, en el cual se registraron 149.090.

Si bien en marzo de 2015 se registró un incremento del 20% con 42.687 unidades, la tendencia decreciente aún permanece comparando los números totales de los primeros tres meses del año. Las provincias que registran mayores ventas en el primer trimestre de 2015 fueron Buenos Aires con 34.939 unidades (-%15), Santa Fe con 11.382 (-27%) y Córdoba con 10.064 (-27%).

Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM, comentó que «el balance del primer trimestre de este año continúa demostrando la tendencia negativa que presenta el sector desde hace más de un año y la necesidad de que el Gobierno Nacional proporcione un escenario más favorable que permita la inversión a largo plazo con vistas a concretar los planes de integración nacional”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina