W80 ofrece servicio gratuito para motos y cuatriciclos en Pinamar | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Durante todo el mes de Enero, W80, la marca líder en grasas y lubricantes en aerosol, estará realizando en Pinamar demostraciones y aplicaciones de sus productos en forma gratuita a cuatriciclos y motos.

W80 ofrece servicio gratuito para motos y cuatriciclos en Pinamar 1

En un box ubicado en la ex entrada a La Frontera, mientras se brindan explicaciones y capacitaciones a los usuarios, se les realizará la lubricación de la cadena; de cables; limpieza de motor y protección con silicona, lo que les otorga un mejor cuidado y mantenimiento a sus motos y cuatriciclos.

La familia W80 está compuesta por la línea de aerosoles, tales como el lubricante multiuso; aflojador de piezas oxidadas; lubricante para cadenas; lubricante de silicona; grasa de litio; limpiador de motores y de contactos eléctricos, y una línea de grasas en pote para rodamientos, multipropósito de litio y grasa grafitada.

W80 ofrece servicio gratuito para motos y cuatriciclos en Pinamar 2

Anaerobicos SRL, fabricante de W80; Siloc y Trabasil, mantiene así su fuerte presencia en los mercados de autos, motos y cuatriciclos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina