Siloc; Trabasil y W80 acompañan a los corredores en el Eduro de Verano 2015 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Anaeróbicos SRL, con sus marcas Trabasil; Siloc y W80, estará presente del 19 al 22 de febrero en el Enduro del verano 2015.

Anaerobicos - EDV2015

Por tercer año consecutivo será parte del evento más importante de la temporada para motos y cuatriciclos, que reúne año tras año a miles de participantes y espectadores en la Ciudad de Villa Gesell.

Anaeróbicos acompaña a todos los corredores, entregándoles productos para la preparación y mantenimiento de sus vehículos. Los selladores y adhesivos Siloc; los fijadores para tuercas y tornillos Trabasil y los lubricantes W80 resultan fundamentales al momento de preparar las máquinas de acuerdo a las altas exigencias de la competición.

Siempre apostando al mercado de motos y cuatriciclos, durante Enero, en el box situado en la ex entrada a La Frontera en Pinamar, brindó un servicio de asistencia gratuita y asesoramiento.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina