El comité de selección del Automobile Club de L´Ouest (ACO) publicó la lista de inscriptos autorizados a participar de la 83ª edición de las 24 Horas de Le Mans. Tres Audi R18 e-tron quattro presentados por la marca de los cuatro anillos competirán en la mítica carrera de resistencia que tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 2015.

Audi Motorsport 3

El ACO dio a conocer la lista con los 56 inscriptos para la edición de este año de las 24 Horas de Le Mans. Gracias a su décimo tercera victoria en la legendaria prueba de resistencia conseguida el año pasado, Audi ya se había asegurado un lugar en la categoría LMP1. El equipo ganador en 2014, conformado por Marcel Fässler /André Lotterer / Benoît Treluyer, defenderán el título y podrán luchar por su cuarta victoria a bordo del Audi R18 e-tron quattro número 7.

Pese al número limitado de inscripciones disponibles, el comité de selección ha aceptado las otras dos candidaturas presentadas por Audi Sport: Lucas di Grassi / Loïc Duval / Oliver Jarvis harán frente a la emblemática carrera en el híbrido deportivo con el número 8. Filipe Albuquerque, Marco Bonanomi y el recientemente incorporado René Rast completarán la alineación de Audi con el R18 e-tron quattro número 9.

“Estamos muy contentos de que el ACO haya aceptado nuestras tres postulaciones”, declaró el director de Audi Motorsport, Wolfgang Ullrich, quien asistió al evento de nominación que se llevó a cabo en París. Y agregó que “Audi competirá en Le Mans por décimo séptima vez consecutiva, con este poderoso prototipo híbrido que se mantiene invicto hasta la fecha”.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina