El Audi R18 e-tron quattro Nº 7 conducido por Marcel Fässler; Benoit Treluyer y Andre Lotterer ganó las 6 Horas de Silverstone y el Tourist Trophy Real Automóvil Club después de una carrera llena de acción.

WEC - Silverstone 2015 - Marcel Fassler - Benoit Treluyer - Andre Lotterer - Audi R18 e-tron quattro

Luego de 201 giros el trío vencedor superó al Porsche 919 Hybrid Nº 18 conducido por  Romain Dumas; Neel Jani y Marc Lieb y al Toyota TS 040 Hybrid de Anthony Davidson; Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima que finalizó tercero.

Hay que destacar que los ganadores recibieron un Stop & Go por abusar de los límites de la pista. Esto creó una gran lucha en las últimas vueltas, pero Fässler pudo mantener la ventaja y llevarse la victoria por sólo 4,610 segundos.

En cuarta posición llegó el Toyota TS 040 Hybrid de Alexander Wurz; Stephane Sarrazin y Mike Conway, con una vuelta perdida, por delante del Audi R18 e-tron quattro de Lucas Di Grassi; Loïc Duval y Oliver Jarvis, con cuatro giros menos.

WEC - Silverstone 2015 - El Podio

Roman Rusinov; Julien Canal y Sam Bird fueron sextos en la general y ganadores de la categoría LPM2 con un Ligier JS P2 – Nissan, seguidos por Gustavo Yacamán; Luis Felipe Derani y Ricardo González, séptimos con con otro Ligier JS P2 – Nissan y segundos en la LPM2.

Scott Sharp; Ryan Dalziel y David Heinemeier-Hansson con HPD ARX 03B – HPD terminaron octavos en la general y terceros en la LMP2; Nick Leventis; Danny Watts y Jonny Kane (Dome S103 – Nissan), llegaron novenos en la general y cuartos en la LMP2, y concluyeron décimos Gianmaria Bruni y Toni Vilander con una Ferrari F458 Italia, ganadores de la categoría LMGTE Pro. Por su parte, Aston Martin logró otra victoria en la LMGTE Am con Pedro Lamy; Paul Dalla Lana y Mathias Lauda.

Próxima Competencia

2 de mayo – 6 Horas de Spa-Francorchamps en Bélgica.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.