El Audi R18 e-tron quattro Nº 7 conducido por Marcel Fässler; Benoit Treluyer y Andre Lotterer ganó las 6 Horas de Silverstone y el Tourist Trophy Real Automóvil Club después de una carrera llena de acción.

WEC - Silverstone 2015 - Marcel Fassler - Benoit Treluyer - Andre Lotterer - Audi R18 e-tron quattro

Luego de 201 giros el trío vencedor superó al Porsche 919 Hybrid Nº 18 conducido por  Romain Dumas; Neel Jani y Marc Lieb y al Toyota TS 040 Hybrid de Anthony Davidson; Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima que finalizó tercero.

Hay que destacar que los ganadores recibieron un Stop & Go por abusar de los límites de la pista. Esto creó una gran lucha en las últimas vueltas, pero Fässler pudo mantener la ventaja y llevarse la victoria por sólo 4,610 segundos.

En cuarta posición llegó el Toyota TS 040 Hybrid de Alexander Wurz; Stephane Sarrazin y Mike Conway, con una vuelta perdida, por delante del Audi R18 e-tron quattro de Lucas Di Grassi; Loïc Duval y Oliver Jarvis, con cuatro giros menos.

WEC - Silverstone 2015 - El Podio

Roman Rusinov; Julien Canal y Sam Bird fueron sextos en la general y ganadores de la categoría LPM2 con un Ligier JS P2 – Nissan, seguidos por Gustavo Yacamán; Luis Felipe Derani y Ricardo González, séptimos con con otro Ligier JS P2 – Nissan y segundos en la LPM2.

Scott Sharp; Ryan Dalziel y David Heinemeier-Hansson con HPD ARX 03B – HPD terminaron octavos en la general y terceros en la LMP2; Nick Leventis; Danny Watts y Jonny Kane (Dome S103 – Nissan), llegaron novenos en la general y cuartos en la LMP2, y concluyeron décimos Gianmaria Bruni y Toni Vilander con una Ferrari F458 Italia, ganadores de la categoría LMGTE Pro. Por su parte, Aston Martin logró otra victoria en la LMGTE Am con Pedro Lamy; Paul Dalla Lana y Mathias Lauda.

Próxima Competencia

2 de mayo – 6 Horas de Spa-Francorchamps en Bélgica.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina