La Nueva Ford Ranger próxima a lanzarse en Argentina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Trascendieron las primeras imágenes de la Nueva Pick-Up Ranger que será producida en la Planta Pacheco de Ford Argentina.

Ford Ranger 2015

Por lo que pudo apreciarse, los cambios estéticos están dados principalmente en su parte frontal, mientras que en sus laterales y en el sector trasero las modificaciones serían menores.

Se mantendrían las mismas motorizaciones: los impulsores diesel Puma TDCI 2.2 litros de 125 CV y 3.2 litros de 200 CV, y el naftero Duratec 2.5 litros de 166 CV.

Tampoco se sabe si habrá cambios sustanciales en su interior, aunque todos estos interrogantes se develarán cuando se presente la misma en el curso de este año.

Se mantendría la oferta de cabina simple y doble; tracción 4×2 y 4×4, con transmisión de 5 marchas manual para la naftera, y de 6 velocidades manual y también de 6 para la automática secuencial para las diesel.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina