Trascendieron las primeras imágenes de la Nueva Pick-Up Ranger que será producida en la Planta Pacheco de Ford Argentina.

Por lo que pudo apreciarse, los cambios estéticos están dados principalmente en su parte frontal, mientras que en sus laterales y en el sector trasero las modificaciones serÃan menores.
Se mantendrÃan las mismas motorizaciones: los impulsores diesel Puma TDCI 2.2 litros de 125 CV y 3.2 litros de 200 CV, y el naftero Duratec 2.5 litros de 166 CV.
Tampoco se sabe si habrá cambios sustanciales en su interior, aunque todos estos interrogantes se develarán cuando se presente la misma en el curso de este año.
Se mantendrÃa la oferta de cabina simple y doble; tracción 4×2 y 4×4, con transmisión de 5 marchas manual para la naftera, y de 6 velocidades manual y también de 6 para la automática secuencial para las diesel.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















