Lugares selectos, fiestas exclusivas, la participación de personalidades del deporte, la moda y el espectáculo, a través de contenidos y acciones diferenciales conforman la agenda de la Marca esta temporada. La innovación, estilo y sofisticación siguen siendo parte del lifestyle de Citroën.

Citroen - Verano 2015 1

Como primer eslabón en la estrategia de Marca de cara al año 2015, Citroën rompe los códigos conocidos y propone un verano intenso, con múltiples actividades en diversos territorios -dentro y fuera del país- y una motivación común: salirse de lo establecido para acercarse a sus clientes de una manera diferente.

La Marca, una vez más celebra esa relación tan especial que tiene con sus seguidores desde otra mirada innovadora y rupturista: propone un conjunto de acciones absolutamente singulares a través de una experiencia feel good. Los automóviles, la cultura, el arte, las tendencias y las celebridades más destacadas serán protagonistas estas vacaciones.
En la era de los contenidos, Citroën busca liderar el segmento de los propios. La plataforma digital de la Marca es la estrella en esta temporada para disfrutar de las diferentes historias y episodios que Citroën Content producirá y materializará en un formato que crece día a día.

José Ignacio, Uruguay: una fiesta que ya es un clásico… y mucho más

En la agenda internacional y cruzando el Río de la Plata, la presencia de la Marca en el balneario más exclusivo de Sudamérica, es referencia obligada de cada enero.

Citroen - Verano 2015 3

Una vez más en Uruguay -en asociación con la “Revista Caras”- el 7 de enero Citroën agasajará a las personalidades más destacadas de la temporada esteña en la clásica fiesta al atardecer que se celebrará en Laguna Escondida, José Ignacio. Un momento de relax junto a los mejores automóviles, los invitados más sofisticados y glamorosos… y una puesta de sol como sólo Citroën puede proponer.

“Estudio CITROËN Fashion TV”

El balneario uruguayo prepara el estreno de uno de los atractivos del verano: se lanza el “Estudio Citroën Fashion TV”, un espacio itinerante pensado especialmente para producir contenidos de TV, multimedia y transmisiones on line en los distintos eventos y galas en los que esté presente la Marca. José Ignacio será el primer punto del calendario anual de este estudio itinerante.

Este novedoso formato de estudio televisivo bajo la plataforma de Citroën Content permitirá vivir el verano desde la mirada de las dos marcas que mejor interpretan el sentido de la Moda y el Lifestyle. Este set Televisivo contará con la conducción de Modelos y Host que permitirán experimentar el Verano 2015 junto a los mejores vehículos de la Marca.
C-MAG presente en Punta del Este

Punta del Este será también el escenario elegido para que la embajadora de Citroën, Carolina “Pampita” Ardohain, mantenga un encuentro especial con las figuras del ámbito artístico y empresarial y descubrir lo más glamoroso del mundo lifestyle a través de las entrevistas intimistas que mantiene desde su programa C-MAG. Esta vez en un nuevo formato con capítulos exclusivos y en un marco esteño excepcional.

Junto al José Ignacio International Film Festival

La cultura, en sus diferentes expresiones, siempre está presente en el calendario anual de las acciones de Citroën: Uruguay no es la excepción y por segundo año consecutivo, la Marca patrocina el JIIFF 2015 (José Ignacio International Film Festival) uno de los festivales más exclusivos del continente para los amantes del séptimo arte.

Citroen - Verano 2015 2

La prestigiosa muestra, que está presente desde hace ya 5 años, reúne a realizadores, críticos, actores y gran cantidad de público que hace del encuentro una referencia obligada en la agenda cultural internacional. Se disfrutará de una película diferente por día en funciones que comenzarán al atardecer con la puesta del sol. Se presentarán 5 películas en competencia de las cuales una, por el voto del público, será la ganadora. Cerquita de Punta del Este, la presencia del Citroën C4 Lounge será una estrella más entre las figuras convocadas entre el 9 y el 18 de enero próximos. Tanto el lanzamiento del JIFF el 9 como la ent rega de premios el 18 se realizarán en la Casa JIFF, Bajada de los Pescadores, José Ignacio.

Nuevamente junto al Citi y la gastronomía más destacada

Cuando se define lifestyle también se hace referencia a las propuestas gastronómicas más sofisticadas. En Punta del Este, y al igual que en el verano pasado Citroën se suma al Citi, para participar de “Taste Food Experience”, un programa de actividades y beneficios impulsado por el banco y relacionado con los placeres más sofisticados de la cocina de autor. ¿El objetivo?: agasajar a sus clientes y celebridades. Para un programa muy especial una marca muy especial: el DS 3, un modelo de vanguardia con personalidad única se lucirá en los lugares especialmente seleccionados.

Descubrí Punta del Este de la mano de un Campeón

Matías Rossi -titular del Campeonato Nacional de Turismo con un Citroën C4 y reconocido unánimemente por la prensa como el mejor piloto de nivel nacional-, también estará en Punta del Este y propondrá, a bordo de un vehículo de la Marca, un recorrido por los lugares que marcan la tendencia de esta emblemática ciudad esteña.

En la costa atlántica junto a Fashion TV

En el marco de su alianza Citroën y FTV producirán en los balnearios de Pinamar, Cariló y Mar del Plata experiencias que se difundirán con contenidos únicos a través de notas, fashion Films y producciones especiales junto a las personalidades más destacadas. Con esto la Marca logra mostrar las tendencias desde estos escenarios naturales con sus productos en

Humor y educación vial de la mano de dos Campeones de Citroën

En el escenario de las acciones de RSE (responsabilidad Social Empresaria) y el fomento de la educación vial y, como parte de las novedades que ofrecerá este verano ” Citroën Content”, el Campeón Mundial de WTCC y el Campeón Nacional de TN Clase 3 protagonizan “Recomendaciones útiles con Pechito y Matías”, en un momento especial del año donde muchos argentinos emprenderán su viaje de vacaciones. Una campaña original, entretenida y diferente, donde en distintos capítulos “Pechito” López y Matías Rossi ponen en juego sus dotes actorales con un resultado desopilante. Los dos mejores pilotos argentinos juntos, se potencian. Para ver y seguir casi como una site com los mejores consejos con un toque de humor, desde la computadora, tablet o teléfono celular en la nueva plataforma multimedia de Citroën que mantendrá al día las acciones de la Marca en la temporada 2015.

Pechito de visita en el Dakar

En los primeros días de enero comienza la acción y el rally raid más famoso del planeta, el “Dakar”, que se pone en marcha desde la ciudad de Buenos Aires. El campamento oficial de la competencia en Villa Carlos Paz, Córdoba, recibirá la visita del Campeón Mundial de WTCC, José María “Pechito” López, piloto del Equipo Citroën TOTAL WTCC y recientemente galardonado con los premios “Olimpia de Plata”, “Cóndor de Plata” y “Cóndor de Oro”, entre tantos otros.

Citroën cerca de la pasión futbolera de los argentinos

Citroën estará presente en el torneo de verano de fútbol acompañando a Boca y alimentando de esta manera la pasión de los argentinos por el futbol mediante activaciones digitales que permitirán vivir distintas experiencias en cada partido jugado por el club.

Este verano Citroën propone un programa de contenidos audaces y diferentes que refuerzan el espíritu innovador de la Marca a través de su posicionamiento Creative Technologie.

Todo esto se podrá vivir a través de las redes sociales de Citroën y el sitio www.citroen.com.ar

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.