Durante enero y febrero de 2015, Mercedes-Benz Argentina está presente en los centros turísticos más importantes.

Mercedes-Benz en Pinamar 2015

En Pinamar ofrece a los usuarios de automóviles la posibilidad de hacer un exhaustivo chequeo de su Mercedes-Benz, mientras que en Mar del Plata, la marca recibe a los clientes de vehículos comerciales con servicios especiales.

Pinamar

Este año Mercedes-Benz cuenta con un espacio en Pinamar -Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras- donde del 2 de enero al 20 de febrero todos los clientes pueden realizar un chequeo gratuito de su automóvil Mercedes-Benz. En el lugar además se exponen modelos Mercedes-Benz como el Clase A, el CLA y el GLA.

Allí, personal especializado revisa en detalle el vehículo y da un informe al dueño sobre el estado de su automóvil. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanquidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en mercedes-benz.com.ar/summercheck

El cliente al ingresar a la sección “Reservar” selecciona una fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales y dentro de las 72hs. es contactado para confirmar el turno.

Mar del Plata

Vehículos Comerciales Mercedes-Benz es sponsor, una vez más, del Balneario B12 de Punta Mogotes en Mar del Plata con la acción “Día de Playa”, que si bien está dirigida a los clientes de Vehículos Comerciales (camiones, buses y Sprinter) también se pueden sumar clientes de autos Mercedes-Benz y smart que quieran participar.

Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o ingresar una pre-reserva en mercedes-benz.com.ar/diadeplaya

Los cupos son limitados. Al anotarse tienen la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y merienda. Es una jornada ideal para descansar y relajarse aprovechando los mejores servicios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina