Como en años anteriores, Fiat tendrá una destacada presencia este verano. La marca italiana configuró su Operativo Verano para la temporada 2017 con “Playa Fiat”, paradores y stands que estarán ubicados en los principales centros turísticos de la Argentina. Y como todos los años, Fiat estará presente en la tradicional Fiesta de FCA para su marcas Fiat y Jeep en Tequila, Punta del Este.

Este año el operativo lleva el nombre de “Playa Fiat, haciéndote más feliz el verano”, abriendo espacios para que el público pueda conocer los modelos de sus más recientes lanzamientos, como la Fiat Toro y el Fiat Mobi, ahora con un nuevo dispositivo multimedia: “Live On”.
Un nuevo concepto de conectividad e integración con el teléfono del auto. En el cual, el dispositivo transforma el display del Smartphone en una pantalla para el auto, integrando diversos aplicativos con el sistema de sonido.
Playa Fiat estará presente en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Punta del Este.
Pinamar, Cariló y Mar del Plata
Parador Marbella en Pinamar; Espacio Costa Esmeralda en Pinamar; Divisadero, en Cariló; Espacio Cariló Centro, y Playas del Balcón en Mar del Plata.
Durante toda la temporada, también se realizarán test drive de la Fiat Toro en la meca del off road del verano, el Off Road Park en Villa Gesell, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Posee más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad del vehículo en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.
Punta del Este
Playa Fiat también estará presente en Uruguay en la Posada Le Club, y como ya es tradición, el 15 de enero se realizará una nueva edición de la Fiesta de FCA, para sus marcas Jeep y Fiat. Empresarios y celebridades se reúnen todos los años para cerrar el calendario de fiestas esteñas con este encuentro.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















