Como en años anteriores, Fiat tendrá una destacada presencia este verano. La marca italiana configuró su Operativo Verano para la temporada 2017 con “Playa Fiat”, paradores y stands que estarán ubicados en los principales centros turísticos de la Argentina. Y como todos los años, Fiat estará presente en la tradicional Fiesta de FCA para su marcas Fiat y Jeep en Tequila, Punta del Este.

playa-fiat-2017

Este año el operativo lleva el nombre de “Playa Fiat, haciéndote más feliz el verano”, abriendo espacios para que el público pueda conocer los modelos de sus más recientes lanzamientos, como la Fiat Toro y el Fiat Mobi, ahora con un nuevo dispositivo multimedia: “Live On”.

Un nuevo concepto de conectividad e integración con el teléfono del auto. En el cual, el dispositivo transforma el display del Smartphone en una pantalla para el auto, integrando diversos aplicativos con el sistema de sonido.

Playa Fiat estará presente en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Punta del Este.

Pinamar, Cariló y Mar del Plata

Parador Marbella en Pinamar; Espacio Costa Esmeralda en Pinamar; Divisadero, en Cariló; Espacio Cariló Centro, y Playas del Balcón en Mar del Plata.

Durante toda la temporada, también se realizarán test drive de la Fiat Toro en la meca del off road del verano, el Off Road Park en Villa Gesell, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Posee más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad del vehículo en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Punta del Este

Playa Fiat también estará presente en Uruguay en la Posada Le Club, y como ya es tradición, el 15 de enero se realizará una nueva edición de la Fiesta de FCA, para sus marcas Jeep y Fiat. Empresarios y celebridades se reúnen todos los años para cerrar el calendario de fiestas esteñas con este encuentro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.